Remedios para aliviar los gases durante el embarazo | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |
Remedios para aliviar los gases durante el embarazo

Remedios para aliviar los gases durante el embarazo


5 (100%) 2 votos

Remedios para aliviar los gases durante el embarazo

La etapa del embarazo, es una de las más hermosas que puede vivir la mujer. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, siempre existen ciertas molestias típicas de esta etapa. Como lo son los gases, así como la retención de líquidos, los gases son un factor común entre las mujeres embarazadas. Estos causan mucha molestia en la zona del abdomen, pero igual que para otros males, tenemos la solución.

Consejos para evitar los gases

1. Ingerir pequeñas cantidades de comidas, para que así, tu cuerpo no trabaje en exceso y evites los gases. Una sugerencia que podemos ofrecerte, es hacer cinco comidas al día. Así tu cuerpo, no se llena de gases por pasar tanto tiempo entre comidas.

2. Otra de las cosas que, habitualmente hacemos es comer apresuradas por el hambre. Debes tomarte tu tiempo, al menos 20 minutos para cada comida, sobre todo si es una comida principal. Al masticar lentamente, trituramos mejor la comida, por lo que tu digestión va a mejorar evitando así, los molestos gases.

3. Si eres fan de las comidas con condimentos, esto es para ti. Prueba con el hinojo fresco para condimentar tus platos, se ha comprobado que disminuye notoriamente los gases durante el embarazo, y el dolor que puedes llegar a sentir por culpa de ellos.

4. Todas sabemos que es muy importante lo que comes durante el embarazo, una buena dieta y evitar carnes rojas o comidas fritas y gaseosas puede evitarte muchos problemas de gases.

5. Evita los alimentos a bases de harina, el pan y la pasta se fermentan con facilidad cuando no están bien preparados. Por lo que, es un motivo de gases, sin embargo, si no quieres cambiar drásticamente tu dieta, puedes consumir yogurt con cada comida, las bacterias en su composición evitan la fermentación y formación de gases.

6. No todas las verduras son buenas, en esta etapa. Algunas hortalizas como la coliflor, el pepino y el pimentón, van a jugar en tu contra. Además, algunas legumbres como las lentejas y garbanzos, también permiten la acumulación de gases. Trata de evitarlos.

¿Los gases pueden ser causados por algo más grave?

Normalmente, los gases se dan por la dieta que llevamos. Las comidas gaseosas y ciertos alimentos, pueden provocarnos gases. Por otra parte, sabemos que en la etapa del embarazo debemos tener mucho cuidado acerca de los males que podamos llegar a presentar. Es por esto que, si presentas algunos de estos síntomas, debes consultar a tu médico.

• Sangre al evacuar

• Diarrea

• Estreñimiento

• Náuseas y vómitos

Otra forma de evitar los gases, seria consumir mucha fibra y líquidos. Sin embargo, por parte de los líquidos es mejor consumirlos a lo largo del día y no durante las comida, además, no consumirlos con pajitas para evitar ingerir aire innecesariamente.

Hacer ejercicio y usar ropa cómoda, adecuada para el embarazo también ayuda. La digestión se ve muy favorecida cuando hacemos ejercicio luego de cada comida, no tienes que hacer nada muy fuerte. Solamente caminar unos 20 minutos luego de cada comida podrán evitarte los molestos gases, y la ropa holgada que no te presione la zona abdominal también evitara que tengas molestias.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios