¿Qué siente tu bebé cuando estas triste? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Qué siente tu bebé cuando estas triste?


Rate this post

¿Qué siente tu bebé cuando estas triste?

Durante el embarazo, pasamos por muchos cambios hormonales. Por lo que estamos más sensibles a todas las emociones, la alegría la sentimos mucho más, pero también, el ponernos tristes nos afecta mucho. En esta etapa debemos cuidar mucho de nuestra salud, y las emociones forman parte fundamental de tu salud y sobre todo, de la de tu bebé.

¿Qué siente tu bebé cuando estas triste?

Se ha llegado a la conclusión, de que una madre con un embarazo triste, tiene más probabilidad de que él bebé, sufra de algún comportamiento compulsivo y ciertos trastornos del desarrollo. Es por esto que, según un estudio universitario, cuando la madre se encuentra en un estado depresivo, la actividad neuronal cambia.

Esto genera cambios químicos y hormonales, que llegan al bebé a través de la sangre. El en desarrollo del feto, este es un participante activo del mismo, por lo que en este proceso ellos recolectan información a través de las señales que les envía su madre y puede afectarlos, positiva o negativamente, dependiendo del estado de la madre.

La salud emocional de la madre, influye de manera muy evidente en el desarrollo del bebé. Cuando la madre es feliz, su organismo se llena de endorfinas, que a su vez, son transmitidas al bebé a través de la placenta. Así que, un sentimiento de infelicidad, también será transmitido, pudiendo crear un caos en el desarrollo durante y después del nacimiento.

Remedios para la tristeza

Como ya sabemos, el estado de ánimo va a influir mucho durante el embarazo. Por lo que, debes centrarte en la paz y serenidad, para tener un embarazo feliz. Así que, te sugerimos algunas cosas.

Perdonarte

No debes culpabilizarte sobre las situaciones por las que atraviesas, muchos de esos pensamientos negativos son producto de los cambios hormonales. Acepta tu situación, y no te culpes por las cosas que suceden, esta etapa debe ser la más hermosa de tu vida y tienes que aceptarlo por lo que es.

No está mal decir que SI

Es normal que quieras sentirte consentida, y que todos a tu alrededor quieran consentirte. Es muy importante para tu autoestima, que te concedas unos caprichos de vez en cuanto, ir de compras y a comerte ese helado que te vuelve loca. Cuando alguien te proponga hacer algo que te gusta, decir que “Si” no es algo malo, ellos quieren hacerte feliz. Y por supuesto decirle que “Si” a algún antojo tampoco es malo, solo recuerda que hay que tener un equilibrio entre la salud y el bienestar.

Mantente en movimiento

Algo que va a mejorar tu ánimo, va a ser el ejercicio físico. Actualmente existen miles de actividades que puedes realizar estando embarazada, esto te va a llenar de energía y subirá la producción de endorfinas. Además, te ayudara a liberarte del dañino estrés.

Mímate siempre

Cuidar tu imagen diariamente, hacerte esa manicura o ir a la peluquería por un retoque en tu corte, no está mal. Tener el cabello brillante, la piel cuidad y vestir con ropa bonita, van a subir tu animo notablemente. Además, el embarazo te da una belleza natural, así que sácale provecho a eso.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios