Los mejores consejos para una mamá primeriza | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Los mejores consejos para una mamá primeriza


5 (100%) 1 voto

Los mejores consejos para una mamá primeriza

Ser una mamá primeriza es aterrador para algunas mujeres. La inexperiencia que tienen sobre embarazos ocasiona que tengan cierto estrés e inquietudes a lo largo de esta etapa. Puede llegar a causar algunas frustraciones debido al pensamiento de no querer fallar y hacer las cosas bien.

Consejos para una mamá primeriza

A continuación se presentarán los 5 mejores consejos para ser una mamá primeriza y no morir en el intento:

• No le temas a los cambios.

Esto puede ser lo que más asusta físicamente a las mujeres. Es importante que se conozca que a lo largo del período se experimentarán una serie de cambios corporales. Pueden llegar a aparecer pequeñas manchas en el rostro, las estrías en el vientre, el gran crecimiento del volumen del abdomen, en el momento del parto se presentarán los primeros dolores de las fuertes contracciones, hinchazón de manos y pies, calambres, entre otros.

Se han visto casos que la primera vez que tenga un parto natural, haya presencia de hemorroides por la fuerza realizada en el momento. Al igual, que es normal el sudor repentino que se pueda provocar durante las noches, debido a la liberación de retención de líquidos durante la gestación.

• Acude siempre a tu médico

Al saber que serás una mamá primeriza, lo primero y más urgente que se debe realizar es la primera visita médica con un ginecólogo u obstetra. Estos son los expertos que te indicarán lo que debes y lo que no debes hacer como mamá primeriza. Además de indicarte los diferentes suplementos y medicamentos que tendrás que administrarte. En las visitas médicas también se deben realizar una serie de estudios como la ecografía para determinar un buen crecimiento y desarrollo del feto, y la identificación del sexo.

• No dudes en dormir

Es muy normal que durante la gestación se sienta muy seguido sueño o fatiga. Es por esto que, es recomendable para las mujeres embarazadas dormir mucho y mantenerse el mayor tiempo posible en descanso, para así poder evitar cualquier molestia. Además que por la demanda del feto, el gasto de energía es mayor.

• ¿Cómo lucirá mi bebé?

Otro consejo que debes tomar en cuenta es que debes aprender la apariencia normal de un bebé recién nacido. Estos tienen una piel muy clara, casi transparente por la falta de circulación, son muy arrugados debido a la acumulación de humedad y pueden o no nacer con cabello.

• Lleva un buen control de tu embarazo.

Como mamá primeriza es importante siempre llevar un buen control desde el primer día que supiste que estás embarazada hasta el momento del parto. Llevar una buena organización te ayudará a calcular la fecha probable del nacimiento de tu primogénito y las fechas de visitas médicas correspondientes.

Con estos cinco sencillos consejos puedes tener una mejor confianza y organización al momento de tu embarazo. Siempre acude al médico y aclara todas las dudas que tengas. Llevar un buen primer embarazo es beneficioso para tu salud post-parto y para los posteriores partos que desees tener.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios