Las mejores frutas para la futura mamá | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Las mejores frutas para la futura mamá


5 (100%) 1 voto

Las mejores frutas para la futura mamá

Esperar durante estos nueve meses a tu pequeño bebé, se ve como una larga espera. Sin embargo, el tiempo vuela cuando te diviertes, comes delicioso y tienes salud. Una de las cosas más importantes en esta etapa de gestación, son los alimentos, y para ser más específicos, las frutas.

Estas le otorgan a tu organismo, vitaminas, minerales y beneficios tanto a ti, como a tu pequeño bebé. Mantenerte sana es una prioridad, ya que eso tendrá sano a tu bebé. No hay nada mejor para tu día, mes, año y vida que las frutas. Son mejor que cualquier dulce de pastelería, endulza tu vida de una forma sana, por lo que hoy te mencionamos algunas frutas que puedes consumir durante el embarazo

Sandia

Mantiene el cerebro sano y protege tu corazón. Esta fruta está llena de antioxidantes, además de que aporta líquidos y azucares al organismo de una forma deliciosa. Puedes hacer miles de postres o ensaladas con sandía, y si beber el agua llega al punto de aburrirte, puedes sustituir parte del agua que ingieres por agua de sandía.

Pomelo

Una fruta muy rica que ayuda a combatir los radicales libres. Es un cítrico que ayuda a mantener en equilibro los niveles del pH del organismo y aleja a los contaminantes que causan muchas enfermedades, día a día.

Piña

Lleno de calcio y vitamina C, ayuda a prevenir la anemia y te ayuda a mantenerte saciada durante el día, así que es un buen snack para buscar entre comidas.

Platano

Te aporta una buena cantidad de vitamina B6 y te ayuda a subir los niveles de potasio. Es ideal para la etapa post parto, y durante el embarazo, además puedes comerlo entre comidas o en el desayuno.

Pera

Es muy normal la retención de liquidos durante el embarazo, por lo que, esta fruta funge de diurético y combate los altibajos enérgicos del día a día, sobre todo en el embarazo, cuando las hormonas juegan en nuestra contra.

Naranja

Es muy importante el consumo de calcio y vitamina C durante el embarazo, ya que ayudará a tu bebé a desarrollarse de forma saludable, y harán tus huesos y los del bebé muy fuertes.

Manzana

Esta rica fruta ayuda a controlar el apetito. Mantiene en equilibrio los niveles de azúcar en sangre, y por si fuera poco, su dulzura natural te ayuda a combatir los antojos y el aumento del apetito de una forma saludable.

Kiwi

El kiwi posee un alto contenido de ácido fólico, el cual es muy necesario durante el embarazo, para darle fuerza al útero y la placenta donde vivirá tú bebé esos nueve meses. Así que, en vez de tomar fármacos para consumir ácido fólico, con el kiwi lo puedes hacer de una manera más rica y natural.

Higos

Naturales o secos, no importa, estos aportan potasio al organismo de las embarazadas. Además, de otros minerales que ayudan a la tonicidad muscular de las embarazadas y por si fuera poco, previenen el estreñimiento.

Fresas

Deliciosas y contribuyen a la circulación. Mejora las defensas, ayuda en la absorción del hierro, así que no se le puede pedir más.

Frambuesas

Llenas de antioxidantes y es una de las frutas más recomendadas para las embarazadas. Ayudan a mejorar el suministro del oxígeno al bebé, ayudan a proteger y los tejidos del bebé y aporta gran cantidad de vitamina C

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios