¿Es saludable levantar peso durante el embarazo? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Es saludable levantar peso durante el embarazo?


Rate this post

¿Es saludable levantar peso durante el embarazo?

¿Quieres levantar peso, pero no sabes si eso puede afectar a tu embarazo?, no te preocupes, te explicaremos con detalle si es saludable levantar peso durante el embarazo y por supuesto las precauciones si desean hacerlo.

Es saludable levantar peso durante el embarazo

Cuando una mujer está embarazada, siempre es recomendable que no cargue o levante cosas tan pesadas o que pasen de los 9 kilos o por lo menos tener cuidado, porque eso podría afectar al embarazo. Sin embargo existen mujeres que antes de quedar embarazadas, eran flexibles en cuanto a levantar objetos pesado, pero igualmente deben tomar las mejores precauciones para que no sufran ningún daño muscular.

Algunos doctores sugieren que las mujeres que están en periodo de gestación, no carguen cosas tan pesadas, porque puede afectar al bebé, aumentando el riesgo de aborto o también él bebé puede nacer con un peso muy bajo. Por eso, es necesario que tengan apoyo de los médicos, para que busquen la mejor orientación y saber cuánto peso puede cargar y de qué forma deben cargarla correctamente.

¿Cuál es la forma adecuada de cargas las cosas?

• Primeramente, deben tener en cuenta que lo que van a levantar no debe pasar de los 9 kilos.

• Deben agacharse doblando totalmente las rodillas y por supuesto mantener la espalda completamente recta.

• Después, deben hacer fuerza en la parte de las piernas y no apoyarse tanto en la espalda.

• Lo siguiente es cargar el objeto y que este cerca del cuerpo y tener mucho cuidado al momento de levantarse, sin girar el torso.

¿Cuáles son los peligros que pueden afectar a las mujeres embarazadas si cargan un objeto pesado?

Existen muchos peligros que pueden afectar a la mujer que está embarazada y por supuesto, puede poner en peligro al bebé, y por eso tenemos los siguientes peligros que las mujeres embarazadas deben prevenir:

• El primer peligro que puede obtener una embarazada es levantar un objeto pesado de forma incorrecta y si eso sucede, le puede causar lesiones totalmente graves en la espalda y aumentaría la probabilidad de un aborto.

• Llevar un objeto pesado puede quitar el equilibrio, aumentando el peligro de caerse y lastimar al bebé, pero si el embarazo es avanzado, puede causarle un parto prematuro.

• También, tener el riesgo de un parto prematuro y levantar cosas pesadas, puede causar contracciones, adelantando el parto del bebé.

• Cuando la mujer está en la etapa de embarazo, debe comprender que debe limitarse a cargar muchas cosas y saber cuál es el peso que debe cargar para no sufrir daños físicos.

• Las mujeres embarazadas se deben limitar a hacer todo tipo de cosas, porque cuando están en esa etapa, las articulaciones no son estables, por lo tanto se pueden lastimar fácilmente.

• Si cargas cosas pesadas, que están fuera del peso que debes levantar, puedes provocar un aborto espontaneo, causando que él bebé nazca con un peso muy bajo, obteniendo el peligro de pre eclampsia.

Por lo tanto, se puede decir que para las mujeres embarazadas, es peligroso cargas objetos pesados, por lo tanto deben consultar con su doctor sobre qué peso deben levantar y por supuesto las técnicas que deben utilizar para levantarlas.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios