Divertida forma de limpiar la bañera de tu bebé | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Divertida forma de limpiar la bañera de tu bebé


Rate this post

Divertida forma de limpiar la bañera de tu bebé

Limpiar la bañera de tu bebé es un aspecto que debe considerarse importante.

Cabe destacar, que el bañar a tu hijo es algo que debes mantener como la prioridad número uno. El baño del bebé no sólo es un momento para cuidar de su higiene, es principalmente un lugar de disfrute, para estimularle en contacto con el agua, jugar con él o dejar que se relaje.

De igual forma, es un momento para pasar tiempo con tu bebe, donde es una buena oportunidad para compartir y unir lazos tanto de padres e hijo o madre e hijos. Aunque la higiene, en definitiva, es básica para gozar de buena salud y evitar el contacto con gérmenes nocivos que podrían enfermarle a corto, como a largo plazo.

Principalmente causando daños en su delicada piel, a la que podrían atacar los hongos básicamente, por ejemplo.

Considerando estos puntos, te aconsejo que veas como limpiar la bañera de tu bebe de forma aceptable.

Formas de limpiar la bañera de tu bebe fácilmente: Pasos a seguir

1. Primer paso

Los primeros meses de un bebé son muy importantes, cabe destacar que los gérmenes, bacteria, hongos y virus le rodean y debes considerar su higiene en cualquier objeto que esté al alcance del bebé.

Con este consejo no tenemos la idea de asustarte y crear una imagen errónea sobre los gérmenes que te lleve al punto de mantenerlo en una burbuja de jabón, ya que algunos gérmenes son importantes para el organismo y crecimiento del bebé, pero muchos otros pueden atacar su salud llegando al punto en que enferme.

Por este motivo se debe limpiar completamente la bañera del bebé y así asegurarse la completa seguridad de tu hijo.

2. Segundo paso

Es recomendable limpiar la bañera cada vez que esta deba usarse.

Después de bañar a tu bebé aclara bien la bañera eliminando cualquier rastro de cualquier utensilio que se haya usado para él. Luego de haber hecho el anterior procedimiento hacer limpieza profunda con agua caliente y con detergente delicado y especial para sanitarios.

No olvides aclararlo bien tras usar el jabón de limpieza.

3. Tercer paso

Al limpiar la bañera debes usar una esponja tanto para el interior como el exterior. Limpiar profundamente el desagüe; una zona donde se acumula toda la suciedad, tanto de gérmenes, bacterias y productos de limpieza.

Un consejo: No mezcles los limpiadores por que podría resultar toxico y peligroso para el bebé. Tras terminar de limpiar, seca bien con un trapo seco y también es recomendable cubrir la bañera hasta su próximo uso.

Muchas personas utilizan el alcohol y las toallitas para limpiar la bañera de su bebé, pero está solución no destruirá las bacterias por completo, puedes darle una pasada con alcohol después de la limpieza con jabón de sanitario para un acabado mejor. Tampoco es recomendable que solo te limites a limpiarla con agua.

Conclusión

Cómo pudiste ver el anterior ejemplo, pudiste aprender la manera de limpiar la bañera de tu bebé de la manera más responsable y eficaz posible. Aprendiste que la higiene de nuestro bebé, no debe tomarse a la ligera.

Además de que aprendiste que algunos métodos no suelen ser muy eficaces, como solo agregar agua tibia a la bañera y pasarle una esponja.

Recordemos que los gérmenes, hongos y virus son tanto importantes, como peligrosos para nuestro bebé.

La salud de tu bebé debe ser prioridad para ti, así que no te limites a hacer las cosas más fáciles, recuerda que gastar un poco más de tiempo, te asegura la protección de tu hijo. Es algo que debes hacer a diario y asumir la rutina de tener la bañera de tu bebé perfecta para cada uso.

Espero que este articulo te haya sido de ayuda y lo puedas poner en práctica y si es de tu gusto lo puedas compartir en tus redes sociales.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios