Consejos para ambientar una habitación de bebé | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Consejos para ambientar una habitación de bebé


Rate this post

Consejos para ambientar una habitación de bebé

Puede que ya estés esperando a un bebé que venga en camino y no sepas como ambientar su cuarto, ya que no sabes cuál sería la decoración más correcta. Lo primero que debes tener en cuenta es empezar poco a poco y paso a paso, primero con unos colores que no sean ni muy oscuros ni muy claros seguido de varios pasos que diremos a continuación.
Necesitas que la habitación luzca y sea cómoda, agradable y que pueda funcionar no solo en el tiempo que están pequeños sino también para cuando estén más grandes y de esta forma no necesites remodelar la habitación tantas veces la habitación. Para ello, se tienen que tener en cuenta los siguientes consejos.

Tipo de cuna

Debe de ser de acuerdo a comodidad, seguridad y durabilidad, para que el bebé no corra ningún riesgo es necesario que tenga todas esas cualidades, si es posible lo mejor es una cama cuna teniendo así la funcionalidad de muchos años y siendo muy practica además de segura, lo único en contra es el espacio que abarcan.

Objetos sobre la cuna

Para tener seguridad de que tu bebe se encuentre bien en todo momento trata de no poner ningún tipo de objeto colgante como por ejemplo ventiladores o lámparas muy grandes o colgantes que se puedan desprender y caerse fácilmente. Ten en cuenta de que el ser adulto si podrá escapar fácil de eso sin ahogarse mientras que el bebé no sabrá.

Espacio en la habitación

Si tienes un desastre en la habitación de tu bebé todo se te hará todo mas complicado, podrías incluso hacerte daño con algunos objetos que se encuentren por el suelo, por lo cual se aconseja poner todo en su sitio una vez terminas de usarlo para que no abarque el espacio en donde caminas ni se te haga incomodo llegar al bebé.

Separación de las habitaciones

Es necesario tener en cuenta la separación entre las habitaciones ya que no sabes lo que ocurrirá ni si sería demasiado tarde cuando hayas llegado, por lo cual muchas veces se recomienda que si se tienes un bebé tenerlo en la misma habitación ayuda para monitorearlo y estar más tranquila.

Colores de la habitación

Es bueno que los colores que estén tanto en los muebles como en las paredes no sean demasiado escandalosos para el bebé, ya que estos ejercen efectos sobre la personalidad del bebé y hasta los podría volver hiperactivos, mientras sean ligeros se relajan e inducirán al sueño.

Iluminación y Oscuridad

Mientras que el bebé esté despierto es necesario que la habitación este bien iluminada para evitar tanto que se trasnoche o se habitúe mal las horas de descanso o para impedir las bacterias. Y debe estar oscuro y callado cuando el bebé duerme para no molestarlo y hacerle del sueño más profundo.

Limpieza

El bebé en promedio crea sus anticuerpos en las primeras etapas de vida pero eso no significa que lo vayas a dejar tirado en el suelo polvoriento y mohoso, se tiene que tener la habitación en donde duerme y juega aseada y limpia para que no se termine enfermando, recuerda que todos sus anticuerpos aun no se han formado.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios