Como quedar embarazada rápidamente con trucos caseros | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Como quedar embarazada rápidamente con trucos caseros


5 (100%) 6 votos

embarazo-semana-a-semana

En este artículo daremos trucos para quedar embarazada y responder la pregunta que se realizan muchas mujeres de como quedar embarazada rápidamente con trucos caseros. Debes de saber que un bebé va a cambiar tu vida no solamente durante el embarazo sino mientras lo estás planificando.

Un día te decides a quedar embarazada, entonces es el momento de que te saques las dudas de como quedar embarazada, es el momento que le des para adelante. No importa si la decisión es tuya sola o si lo has propuesto con tu pareja, lo importante es que la decisión que has tomado es la de ser mama.

Dejas de tomar las pastillas anticonceptivas, acudes a tu ginecólogo para que te retire el DIU, y guardas los preservativos. Entonces es el momento de ponerte en carrera para quedar embarazada rápidamente.

Si eres de las mujeres ansiosas que pasan las semanas, pasan los meses y aún no consigues quedar embarazada, no te preocupes que con estos trucos para responder la pregunta de como quedar embarazada pronto tendrás resultados.

Como quedar embarazada con trucos caseros

Asiste a la consulta pregestacional para quedar embarazada

Acude a la consulta pregestacional: Antes del embarazo y de la concepción tu médico será el responsable de realizar un chequeo completo para controlar tu salud. Tu médico te recomendara yodo ya que es un mineral primordial para el embarazo, así como para evitar la espina bífida te recetará ácido fólico.

Conoce cuál es tu ciclo menstrual y cuáles son tus días fértiles

Cuales son los días fértiles. Esta es una de las recomendaciones primordiales que os doy, para ello puedes utilizar nuestra calculadora de ovulación. La ovulación en las mujeres se produce por lo general 14 días antes de que llegue nuestra regla. Algo que debes de saber es que el óvulo en las mujeres se mantiene fecundable durante 24 horas, pero los espermatozoides se mantienen con vida entre 3 y 4 días.

Tomarse con calma el quedar embarazada. El tener sexo pensando en que vas a responder la pregunta de como quedar embarazada rápidamente es una mala estrategia, no solo para la vida sexual sino para la relación misma entre ambos.

Debes de saber que la obligación mata el deseo de ser madre y que el estrés corre en contra de la fertilidad.

¿El orgasmo ayuda a quedar embarazada? Los espasmos que las mujeres tienen cuando tienen orgasmos, ayudan al esperma a que lleguen con más facilidad a las trompas de falopio.

No es un buen método tener varias relaciones sexuales por día. Cuando se eyaculan varias veces al día el esperma pierde la calidad deseada.

Trucos para quedar embarazada rápidamente

Preparar tu cuerpo para el embarazo

Ácido fólico. Es muy importante comenzar a tomar ácido fólico algunos meses antes de empezar a buscar el embarazo. Se aconseja tomar 1mg de ácido fólico al día hasta que el test de embarazo de positivo. Entonces, el médico seguramente eleve la dosis a 5mg diarios.

Yodo. El yodo también es transcendental y la Organización Mundial de la Salud recomienda a las mujeres que buscan quedar embarazadas tomar habitualmente sal yodada, y un suplemento extra de por lo menos 200 mcg de yodo al día.

Dieta saludable. Es muy importante que consumas verduras y frutas en abundancia, no solamente la mujer se debe de cuidar en la dieta sino que además el hombre cumple un rol fundamental, por lo que el también se debe de cuidar en las comidas. Visita la sección de las dietas saludables: Dieta para quedar embarazada en poco tiempo y Trucos, consejos y dieta para quedar embarazada rápidamente

No fumar. Trata de no fumar ni de estar en espacios donde se fuma, ya que esto disminuye la fertilidad.

No a la anorexia y a la obesidad. Por lo general estos se asocian a trastornos hormonales por lo que aumentan los factores de infertilidad.

Practica deporte. El hacer ejercicio regularmente, reduce el estrés y la obesidad, por lo que prepara tu cuerpo para tu futuro embarazo.

Otro de los trucos que recomendamos para responder la pregunta de como salir embarazada, es la de hacer el amor con tu pareja por lo menos tres veces entre los días 11 y 18 de vuestro ciclo menstrual.

Métodos de como quedar embarazada rápido

Ácido fólico. Como comentamos anteriormente tu médico te lo va a recomendar. Algunos meses antes de comenzar a buscar tu concepción debes de empezar a tomar el ácido fólico. Es recomendable tomar 1 mg por día hasta que hayamos conseguido nuestro objetivo, posteriormente el médico aumentará la dosis.

Posiciones sexuales para quedar embarazada. Hay algunas posiciones sexuales que favorecen a que quedes embarazada rápidamente. La posición del perrito, es una de las que aumenta las probabilidades de quedar embarazada, ya que el semen se acerca más al útero por que la penetración es más profunda. Respecto a las demás posiciones hay dos que no se recomiendan: la mujer no debe estar parada ni arriba del varón, ya que por el efecto de la gravedad es más probable que los espermatozoides salgan de la vagina con mayor rapidez.

Ni bidet ni baño. Es recomendable que cuando termines el acto sexual, te quedes acostada con una almohada debajo de tu pelvis, por al menos 30 minutos, ya que de esa manera ayudas a los espermatozoides que se aproximen al cuello del útero por la gravedad.

Evita situaciones de estrés. Muchos estudios han confirmado que el estrés está vinculado a la fertilidad. Este puede llegar a ser un círculo vicioso, cuando te sientes estresada porque no logras quedarte embarazada, ese nerviosismo empeora la situación. El embarazo es mucho más probable que llegue durante los meses en los que las parejas se sienten relajadas y felices, y es mucho menos probable que ocurra en los meses en lo que las parejas se sienten ansiosas y estresadas.

Para ayudarte a reducir el estrés y la infertilidad puedes realizar ciertas actividades que indirectamente te ayudarán a quedar embarazada, como puede ser hacer pilates, yoga, meditación, baile, natación, o simplemente el caminar también te puede ayudar a relajar los sentidos.

Alimentos que ayudan a quedar embarazada

Hay algunos alimentos que ayudan a quedar embarazada y mejoran la fertilidad, por lo que son muy convenientes si estás buscando cómo quedar embarazada. Entre los alimentos que más pueden influir positivamente en el periodo de gestación están los cereales, las frutas, los huevos, y los vegetales con hojas de color verde oscuro.

También se recomienda el consumo de aves y carnes rojas, ya que estas son altamente recomendadas por su alto contenido en hierro y en proteínas, pero eso sí, no las consumas en exceso. Cualquier alimento consumido en exceso puede ser perjudicial.

Otros alimentos que son ideales para combatir la infertilidad son los cítricos, pues estos son excelentes antioxidantes.

En nuestros próximos artículos te seguiremos respondiendo tus dudas de como quedar embarazada, y daremos más consejos y trucos para poder lograr un embarazo en poco tiempo.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Como utilizar la calculadora de ovulación para quedar embarazada

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.