Como les afecta el calor a los bebes | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Como les afecta el calor a los bebes


5 (100%) 1 voto

Como les afecta el calor a los bebes

En realidad, para nadie es un secreto que a todos nos afecta el calor sea en mayor o menor medida, pero a los grupos que más le perjudican es a los niños menores de 4 años.

Los recién nacidos aun no pueden regular de buena manera la temperatura y los que tienen más edad suelen sentir ese mismo calor de los adultos.

Mayormente a todos nos afecta los fuertes calores del verano.

Si de alguna manera no quieres pasar por alto esto y quieres evitar que esas altas temperaturas se conviertan en un peligro para tu bebe has llegado al lugar indicado.

En esta ocasión podrás descubrir de qué manera afecta el calor a los bebes y cuáles son las prevenciones y medidas que debes tomar para este próximo verano y de esa forma no se convierta en una verdadera pesadilla para los más pequeños de la casa.

Como afecta el calor a los niños

Primero para saber cuáles son los efectos del calor en los bebes, es necesario que sepas porque los bebes son muy delicados a las altas temperaturas.

El volumen de la masa muscular tiene mucho que ver, ya que es mucho menor que el de los adultos y frecuentemente provoca que los bebes sean más delicados al calor de manera muy fácil.

Además de eso llegan deshidratarse con mucha facilidad, debido a que son más propensos a perder los conocidos fluidos corporales más rápido que los adultos, también suelen traspirar más y es muy difícil que logre tener conciencia a no realizar esfuerzos durante ese momento de calor.

Cuando estén en los meses que haya más calor, los cuidados que debes tener en ese caso debes ser más delicados por las altas temperaturas pueden causar efectos diferentes tales como:

1. Hiperactividad

Si los bebes se sobreexponen a los rayos solares, puede estar provocando hiperactividad en algunos niños o falta de hidratación lo cual conduce al bebe a tener problemas de salud.

Las consecuencias de eso pueden ser salpullidos en la piel o deshidratación, asimismo te darás cuenta que tu bebe está más cansado sin ganas de hacer nada.

2. Hinchazón

Otros posibles efectos de la alta temperatura en los niños es que se le pueden hinchar las manos, tobillos y pies en casos más graves desmayos. A temprana edad aun lo bebes no tendrán la capacidad de regular la temperatura, puesto a que esa es la razón por la que suden más de lo normal y le cueste respirar.

3. Afecta su estado de animo

Otra manifestación probable es su estado de ánimo, a veces los niños se ponen más irritables, no tienen el descanso adecuado e incluso pierdan el hambre.

Consejos para prevenir estos desenlaces

• Cuidar a los más pequeños de los horribles efectos de calor, es lograr garantizar el bienestar de ellos, lo primero que debes hacer es evitar exponerlo al sol, como sabrás los bebes suelen tener la piel más sensible y podrían estar quemándose con facilidad.

• La hidratación es muy importante para todas las personas y más para un bebe, si tienes tu bebe bien hidratado no les afectara tanto a las altas temperaturas. Si el niño es muy activo debe toma agua antes y después de cada cosa que haga, las frutas y verduras también ayudaran a mantenerse hidratado.

• Mantén a tu bebe en una temperatura minina de 20 y 22º, en un lugar fresco, con sombra, si estas dentro de tu casa ten las cortinas bajadas para que el calor no se cuele entre los rincones.

• No es necesario que pongas a tu hijo en el ventilador o en el aire acondicionado para tenerlo fresco y mucho menos que lo tengas desnudo, gracias a que se puede enfriar rápido y le ocasionarías un resfriado. Si quieres que este fresco solo humedece un pañuelo y pásalo por su cuerpo sentado en un lugar donde esté tranquilo.

Conclusión

Cómo pudiste ver anteriormente de esas formas afecta el calor a los bebes.

Es necesario que los tengas en un lugar fresco y seguir las indicaciones que te acabo de dar.

Además de eso también es recomendable que lo vistas con ropa ligera y sobretodo que lo tengas bien hidratado es lo mejor que puedes hacer por ellos para combatir el calor del verano. Si vas a viajar en carro no es recomendable que lo dejes encerrado ni por un momento, eso puede ocasionar que se deshidrate fácilmente.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios