Vitaminas en el embarazo: una regla en la gestación | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Vitaminas en el embarazo: una regla en la gestación


Vitaminas en el embarazo: una regla en la gestación

Un embarazo no sólo significa 9 meses de espera, sino también de cuidados en la salud, tanto del bebe como la tuya. Por esta razón, el ginecólogo y especialista en fertilidad, Germán Arango, recomienda consumir vitaminas prenatales antes de la gestación, durante y después, hasta la octava o décima semana de embarazo.

Función de las vitaminas

• Las vitaminas prenatales tienen la función de aprovechar la energía que brindan las comidas para ti y tú bebe, es un complemento de la alimentación, más no un reemplazo. También, ayudan a reparar y mantener saludables las células y tejidos.

• Estas píldoras contienen ácido fólico, calcio, hierro y zinc; elementos que permiten la formación del bebé. Sin embargo, hay pastillas que no contienen todas estas vitaminas, así que trata de consumir alguna que tenga todos los valores mezclados en una sola.

Como obtener las vitaminas

Asimismo, puede obtener estas vitaminas y minerales a través de una dieta saludable, recomendada por su nutricionista/ginecólogo de confianza.

Se aconseja consumir 600 microgramos de ácido fólico diariamente. La mayoría de las vitaminas prenatales contienen esta cantidad o incluso 1,000 microgramos. Recuerde que no debe ingerirlas sin haber sido recetadas por un profesional.

Por otro lado, recomendamos acompañar este hábito con una dieta basada en alimentos sanos y nutritivos, tales como pastas integrales, panes, verduras y frutas; productos lácteos, carne baja en grasa, frijoles, pescado y aves bajo en mercurio.

Si se diera el caso de que eres intolerante a la lactosa, también pueden encontrar calcio en los productos lácteos bajos en lactosa o el jugo de naranja.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios