Ventajas de quedar embarazada en verano | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Ventajas de quedar embarazada en verano


Ventajas de quedar embarazada en verano

El verano es la estación de la tranquilidad, las vacaciones, el descanso, es la época perfecta para concebir un embarazo de manera estable y saludable. Según las estadísticas indican que en verano aumentan en un 18% la demanda de tratamientos de fertilidad, esto es un aumento considerable en comparación con los otros meses del año. Esta época ayuda sin dudas, a enfrentar la gloriosa idea de traer un niño al mundo con un mayor éxito.

Además de la época estacionaria, existen muchos otros factores que te ayudarán con más facilidad a lograr tu gestación.

Una de las razones más increíbles que se argumentan a favor de quedarse embarazada en época de verano tiene que ver con la actividad de los espermatozoides. Aunque pueda resultar algo bastante curioso, la verdad es que tiene mucha base, un estudio realizado en la Universidad de Parma, indica que en estos meses del año los espermatozoides se encuentran más activos, por lo que la mujer tiene más chances de quedar embarazada. Es por eso que se dice que en invierno es la época en la que los espermatozoides tienen menos dinamismo.

El parto en primavera puede ser un excelente motivo para quedar embarazada en verano. El bebé vendrá al mundo en un momento adecuado y no tendrá que soportar temperaturas sencillamente abrumadoras, teniendo en cuenta que esto se relaciona a un desmesurado calor o un frío que congela. Esto va de la mano con las vacaciones, ya que posiblemente los reposos de la lactancia materna se junten con las vacaciones estivales que estarán muy cerca. Esto te beneficia para tu descanso post parto y por supuesto pasas más tiempo compartiendo en los primeros meses de vida de tu bebé.

El disfrute de vacaciones es una gran ventaja con respecto a quedar embarazada en la época estival para gozar de la misma, eso afirman muchas mujeres. Probablemente no se den cuenta de que están embarazadas hasta finales de agosto y principios de septiembre y así se pueden consentir en todas sus vacaciones al máximo esplendor, para luego incorporarse a los acostumbrados síntomas del embarazo.

Es aconsejable llevar una vida sana y tranquila durante el verano, una actitud positiva y mucho entusiasmo. Mantener el estrés a raya es un buen comienzo si planeas embarazarte, las mujeres con un alto nivel de ansiedad tienden a presentar problemas durante la ovulación, ocasionando a veces la pérdida de ésta y reduciendo toda posibilidad de embarazo.

Tener una dieta balanceada con un alto contenido de vitaminas, antioxidantes y ácido fólico, incrementa la calidad de los óvulos y el esperma de tu pareja.

Mantén el control de tu vida sexual, llevar al día tus chequeos ginecológicos mejorará notablemente el inicio de concebir un niño.

Ventajas de los bebés que nacen en primavera

Cuando quedas embarazada en verano, tu parto se daría en la primavera, existen numerosos estudios algunos científicos y otros no, que definen algunas ventajas y características de las personas nacidas en esta época.

– Se dice que tienen una naturaleza muy positiva y la mantienen durante toda su vida.

– Son personas que ponen un gran esfuerzo en lograr sus metas y nunca se rinden hasta que lo logran.

Pero sin duda lo mejor que se puede hacer en caso de presentar dudas a la hora de planificar un embarazo es acudir a tu médico de cabecera, sólo él te hará un diagnóstico adecuado y te dirá en que épocas es más conveniente que des a luz.

El optimismo forma parte fundamental en la idea de un embarazo y por supuesto lo primero que se debe hacer es conversar con su pareja y llegar a un mutuo acuerdo para llevar a cabo este objetivo que llena de felicidad a muchas familias.

Mientras no haya ideas de tener bebés, a disfrutar del verano en toda su expresión.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios