Trucos seguros para quedar embarazada y evitar la reproducción asistida | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Trucos seguros para quedar embarazada y evitar la reproducción asistida


como-quedar-embarazada-rapidamente

No siempre es una tarea fácil quedar embarazada, pero con los trucos seguros para quedar embarazada podrás evitar la reproducción asistida y al fin poder decir soy mamá. Muchas mujeres esquivan la reproducción asistida por los altos costos que esta tiene. Y la gran mayoría de las mujeres que aún no han logrado ser mamás por que no han utilizado un método seguro para quedar embarazada han convertido esto en una obsesión que incluso dificulta más el quedarse embarazada.

Algunas de las mujeres que quieren quedar embarazada de forma segura acuden a clínicas de seguros de fertilidad buscando una solución de reproducción asistida, incluso prueban diferentes remedios caseros para quedar embarazadas y diferentes métodos de reproducción asistida.

Cuando pensamos en un embarazo seguro debemos de saber que la fertilidad no es de un solo lado sino que es de pareja, y esto afectará a ambas partes por igual. Los hábitos de una alimentación equilibrada y una alimentación sana, al rededor de los días fértiles (calculadora de ovulación) una actividad regular de relaciones sexuales y por supuesto evitar el estrés, estos son algunos puntos que debemos de tratar si queremos conseguir un embarazo seguro.

Seguro para evitar la reproducción asistida

Trucos seguros para quedar embarazada rápidamente

Método seguro sinsotérmico

Este método consiste en que se logren identificar aquellos días infértiles y fértiles de la mujer del ciclo menstrual basado en la temperatura basal y de las sensaciones que esta tiene para poder lograr un embarazo seguro. Debes de comenzar de inmediato a tomarte la temperatura para ello debes de elegir el termómetro que más se adecue a ti. Para tomar la temperatura puede ser a través de la vagina o del ano. Para esto debes de realizar este procedimiento todos los días por las mañanas antes de levantarte de la cama.

Esto se hace siempre a la misma hora, y sabrás que estás ovulando por que la temperatura corporal habrá aumentado al menos 2 décimas por encima de las anotaciones anteriores, y esta temperatura se mantendrá por los próximos tres días.

La mucosidad

La cérvix o el cuello uterino expulsa una mucosidad que se denomina moco cervical, y dependiendo de los ciclos menstruales este variará. En los días posteriores y en los días previos de la ovulación este moco se presenta pegajoso. Esto método seguro para embarazarse evitando así la reproducción asistida se puede observar por las noches.

Remedios seguros caseros y naturales para lograr un embarazo

Después de la relación sexual la mejor posición

Una vez que hayan culminado el acto sexual lo ideal es que eleves las piernas y te quedes un rato en la cama. Para permanecer mejor en esta posición y cómoda debes de ponerte un cojín debajo de las nalgas por al menos media hora. De esta manera el semen permanecerá por más tiempo dentro de la cavidad uterina y aparte por la gravedad estarás ayudando a que los espermatozoides lleguen más rápido y mejor al óvulo y de esta manera fecundarlo sin necesidad de reproducción asistida.

Alimentación sana para quedar embarazada

Debes de consumir aquellos alimentos que sean ricos en carbohidratos y en proteínas, así como verduras y frutas en grandes cantidades para conseguir un embarazo seguro de salud. Algunos complementos son utilizados hace mucho tiempo que ayudan a promover la fertilidad y la vitalidad como lo es la jalea real. El aceite de onagra o el té de caléndula ayudan a que regules el ciclo menstrual y de esta manera puedes quedar embarazada rápidamente.

Controla tu mente

Para lograr un embarazo seguro sin reproducción asistida debes de estar relajada y quitarte la obsesión de quedar embarazada. La angustia y el estrés provocan que no puedas embarazarte.

Elimina los malos hábitos

No consumas alcohol y elimina el cigarrillo. Si estas pensando en quedar embarazada lleva una vida saludable y elimina los vicios.

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

 

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Como puedo quedar embarazada rápido

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Quiero quedar embarazada
13 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
3 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
7 Vote
Probamos de todo
0 Vote
No podemos concebir
1 Vote
Quiero adquirir Milagro para el Embarazo
6 Vote