Trucos, consejos y dieta para quedar embarazada rápidamente | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Trucos, consejos y dieta para quedar embarazada rápidamente


losing-weight-while-pregnant

Si estás intentando quedar embarazada debes de llevar un dieta para quedar embarazada. La alimentación de las personas afecta a todo el organismo desde las hormonas hasta la sangre.

A continuación os dejaremos algunas sugerencias de como poder seguir una dieta para quedar embarazada en poco tiempo:

Bebe alcohol ordenadamente. Puedes darte el placer de tomar una botella de cerveza o una copa de vino de vez en cuando, esto no afectará en lo más mínimo las posibilidades de poder concebir un bebé. Pero cuando bebas deberás estar segura de no estar embarazada.

Trata de no beber café ni productos que contengan cafeína. No es un obstáculo para concebir si se beben 2 tazas de café al día. Pero si ya eres de las personas que tienen dificultades para quedar embarazada elimina de tu lista el consumo de café.

Reduce el consumo de arroz, pastas y pan. El arroz blanco, las pastas y el pan blanco, si no los consumes de manera moderada estos castigarán tu cuerpo. Pero si en tu dieta para quedar embarazada incluyes: pasta de trigo, pan integral y cereales, estos aportarán más nutrientes a tu organismo y aumentarán la fertilidad. Pero debes de consultar a tú médico si tienes el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico).

Alimentos amarillos, rojos y verdes. Las verduras y las frutas son ricas en minerales y vitaminas. Estas más nutrientes tienen cuanto más intenso es el color. Debes de consumir 3 tazas de verduras por día y 2 frutas.

Consumir pescado. Para que nuestra fertilidad aumente debemos de consumir Omega 3, y esto lo podemos obtener del pescado.

Consume hierro. Antes de quedar embarazada se aconseja que se aumente la reserva de hierro de nuestro cuerpo.

Consume vitaminas. Para aumentar la fertilidad a través de los alimentos debes de incluir vitaminas. Debes de consumir complejo vitamínico y vitamina prenatal, pero consulta a tu médico.

Que pasa con la dieta para quedar embarazada muy rápido

Ácido fólico. Los cereales a base de trigo, el pan, la espinaca, la acelga, el brócoli, los cítricos, los cacahuetes, las judias, la espinaca, los espárragos y las lentejas, son muy ricas en ácido fólico.

Estos son solo algunos consejos, pero recuerda que debes de consultar a tu médico, esto es solo una guía.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Mejores posiciones para quedar embarazada y concebir un hijo

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Hace más de 3 meses que estamos intentando quedar embarazada
8 Vote
Hace más de 6 meses que estamos intentando quedar embarazada
3 Vote
Hace más de 1 año que estamos intentando quedar embarazada
11 Vote
No conseguimos que quede embarazada
4 Vote
He probado de todo para quedar embarazada
3 Vote
Voy a comprar el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO
7 Vote