Trucos caseros y naturales para quedar embarazada | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Trucos caseros y naturales para quedar embarazada


Trucos caseros y naturales para quedar embarazada

Si quieres traer un niño al mundo y llevas mucho tiempo intentándolo y no da resultado, no te preocupes, en este artículo te traigo algunos consejos para aumentar las probabilidades de quedar embarazada y sacarte esa idea de pensar que eres infértil. Primordialmente debes tener en cuenta algunos factores que pueden retrasar tu embarazo, desde una dieta desbalanceada hasta un alto nivel de estrés pueden ocasionar un increíble atraso en tu anhelada gestación.

Averigua tus días fértiles

Ten en cuenta que, la ovulación se produce entre 12 a 14 días antes de la llegada de la menstruación y recuerda que el óvulo se encuentra fecundable durante 24 horas. Esto puede ser una estrategia ventajosa, ya que los espermatozoides tienen un lapso de vida en el cuerpo de la mujer de 2 a 3 días.

Cuida tu dieta

A la hora de crear un embarazo saludable y estable, se tiene que tomar en cuenta que la dieta es lo primero que se debe balancear, el consumir alimentos frescos como lo son las verduras, hortalizas, frutas, granos, ayudará mucho a mantener tu cuerpo sano y libre de enfermedades que le pueden generar complicaciones al bebé.

El orgasmo contribuye al embarazo

Los orgasmos producidos en la mujer aportan una importante ventaja a la hora de procrear embarazos, estos ayudan a los espermatozoides a fecundar el óvulo con la mayor precisión y el éxito posible.

Evita el humo de tabaco

En algunos casos evitar es lo mejor que se puede hacer. Eludir este poderoso mal, podría ser un gran paso para mantenerse sano, la mujer que desea quedar embarazada debe evitar a toda costa fumar tabaco o estar en ambientes de fumadores, ya que este dañino producto afecta tanto al que lo consume como al que no. Los niños que nacen con mal formaciones y enfermedades en la mayoría de los casos la madre era fumadora y por ende conlleva a estas consecuencias, en el peor de los casos se pueden producir abortos.

Haz ejercicios

Prepara tu cuerpo para el embarazo, practica algún deporte o haz ejercicios suaves para que tu organismo se mantenga saludable y fuerte para soportar una buena gestación. Esto ayuda enormemente a combatir la obesidad y el estrés, los cuales son factores que adversan el embarazo. Es recomendable tener un nivel regular de ejercicios, ya que hacerlos en exceso podría ser desfavorable.

Consumir ácido fólico

Tomar ácido fólico es muy favorable a la hora de querer embarazarse. Se recomienda hacerlo meses antes y una dosis no excesiva, 1mg por día sería lo aconsejable, una vez el test de positivo, el médico podría elevar la dosis a 5mg.

No tener relaciones sexuales tan frecuente

Muchos especialistas coinciden en que tener relaciones con mucha frecuencia disminuye las probabilidades de que quedar embarazada. Cuanto más seguida sea la actividad sexual y el hombre segregue más semen, menor será la cantidad y calidad de esperma producido. Lo ideal según los médicos es, hacerlo tres veces por semana dejando un día de por medio.

Cuando por fin llega el momento de querer ser madre tu vida se llena de planes al margen de cálculos que terminan acabando con un resultado adverso al esperado. Según los especialistas indican que lo mejor es que la pareja tenga relaciones sexuales cuando les plazca sin tener en cuenta la ovulación, porque esta planificación, genera una tensión y estrés que al final y al cabo termina siendo desfavorable. Si no nos obsesionamos con que todo salga bien, lo más seguro es que el embarazo llegue cuando menos te lo esperes.

Sin nervios, y no cometas el error de hacer tres test por semana, solo espera que no te venga la regla y estarás más segura de que tu embarazo viene en camino. Si pasa más de 4 meses y no ocurre nada, lo mejor es que acudas a tu médico de cabecera, él te dirá qué método podrás usar para llevar a cabo tu anhelada gestación. Recuerda que si estás embarazada, el primer trimestre es fundamental para cambiar los malos hábitos, no fumar, mantener la dieta saludable y no consumir medicamentos al menos que tu médico así lo prescriba. Es un sentimiento único el amar a tu hijo desde ese día que comienzas a buscarlo.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios