Técnicas de reproducción asistida casera para quedar embarazada rápidamente | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Técnicas de reproducción asistida casera para quedar embarazada rápidamente


fertility-treatment

Antes de hablar sobre las técnicas de reproducción asistida o de la inseminación artificial casera, debemos de hablar un poco de las pruebas previas a la inseminación artificial que necesitas saber.

La inseminación artificial casera se denomina Método Baster, y este tipo de reproducción asistida consiste en que se introduzca hasta el fondo de la vagina el esperma del hombre, y esto solo se logra con un catéter de 20 cm de largo, este proceso se puede realizar sin necesidad de asistencia médica por lo que se puede hacer en la casa.

Antes de comenzar con las técnicas de reproducción asistida debes de verificar que la receptora y el donante no cuentan con ninguna enfermedad que sean de transmisión sexual. Hay 2 puntos que debemos de tener en cuenta antes de comenzar este tipo de técnicas de reproducción:

Pero otro de los factores importantes que debemos de tener en cuenta al momento de realizar la inseminación casera es que la mujer esté ovulando y para saber en que momento se está ovulando puedes utilizar: La calculadora de ovulación

Materiales necesarios para la inseminación casera

Para poder realizar las técnicas de inseminación asistida en casa, necesitamos los siguientes materiales:

  • Jeringa de 2 a 5 ml, pero que esta jeringa no tenga caucho negro ya que este tipo de caucho puede resultar tóxico para los espermatozoides.
  • Recipiente estéril para depositar el esperma.
  • Para determinar el momento en que se está ovulando, un test de ovulación.
  • Guantes de polietilento, ya que los de nitrilo, vinilo o latex son espermicidas.
  • Suero fisiológico sin conservantes ni aditivos.
  • Jabón anticéptico.

¿Dónde conseguir el donante de esperma?

El donante de esperma podemos encontrarlo en Internet o en el círculo de amigos. Pero no importa desde donde llegue ese donante, lo que si importa es que este esté libre de enfermedades de transmisión sexual.

Pero para evita esto, los bancos de semen son la mejor alternativa. En España así como en muchas partes del mundo las clínicas que realizan inseminación artificial cuentan con su propio banco de esperma.

Como se hace la inseminación artificial casera

Debemos de aspirar con la jeringa el semen depositado en el frasco.

Para fluidificar el semen puedes utilizar una pequeña cantidad de suero fisiológico y de esta manera se mejorará el acceso a la jeringa. Pero debes de tener en cuenta que el suero no debe de estar a otra temperatura, sino a la temperatura corporal entre 36º y 37º C. Si utilizaras un termómetro para controlar la temperatura este debe de estar limpio y desinfectado.

Una vez que la jeringa esta cargada, la mujer se debe de colocar en posición para recibir el semen y de esta manera ser inseminada artificialmente.

Debe de colocarse con la pelvis elevada, de la misma manera como cuando va al ginecólogo. Puede colocar cojines debajo de la pelvis, debe de estar cómoda ya que debe de quedarse por 30 minutos en esa posición.

Poco a poco ingresaremos el catéter en la vagina de la mujer hasta llegar cerca del útero, pero sin ingresar a el. El objetivo de esto es poder depositar el esperma lo más cerca del cuello del útero.

Debes de realizar muy lento el vaciado del esperma ya que si lo haces apresurado corres con el riesgo de que salga de la vagina.

Una vez que se haya vaciado la jeringa puedes volver a lavar la jeringa con el suero e inyectar más líquido seminal.

Puedes tener orgasmos para ayudar mediante contracciones que succionen el esperma hacia arriba pero debemos de evitar la penetración.

Nota: La eficacia de la inseminación artificial casera es muy similar a cuando se mantienen relaciones sexuales. Pero si quieres quedar embarazada más rápido os recomiendo las técnicas de “Milagro para el embarazo”.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Quedar embarazada con técnicas de reproducción asistida casera

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No puedo quedar embarazada
269 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
165 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
251 Vote
Tengo menos de 30 años
140 Vote
Tengo de 31 a 39 años
538 Vote
Tengo más de 40 años
383 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
50 Vote