Té para quedar embarazada rápido | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Té para quedar embarazada rápido


Té para quedar embarazada rápido

Seguramente ya habrás probado de todo para quedarte embarazada, habrás usado las mejores posturas para concebir, estarás comiendo los alimentos que más mejoran la fertilidad, y siguiendo todo tipo de terapias. Pero seguramente aún no se ha ocurrido beber té y otras hierbas. Resulta que estos tratamientos han demostrado muy buenos resultados en porcentajes muy altos en parejas que buscaban quedarse embarazadas.

Hierbas y tés aconsejados para aumentar la fertilidad

Té verde:

Mucha gente sabe que algunas esencias de té verde causan un buen efecto sobre la salud, y también sobre la fertilidad. El té verde hecho de hojas de té sin fermentar, contiene sustancias llamadas polifenoles. Los expertos creen que estos actúan como antioxidantes que protegen las células del cuerpo contra los daños que pueden promover el cáncer y otras enfermedades.

Un estudio realizado por una marca de suplementos nutricionales que contienen extracto de té verde, pimienta monjes, ácido fólico y otras vitaminas y minerales, han mostrado resultados prometedores. En este estudio, un tercio de las 15 mujeres que tomaban el suplemento en cuestión se han quedado embarazadas con éxito en tan solo cinco meses. En el grupo de 15 mujeres que tomaron un placebo, ninguna estaba embarazada al final de este período.

De hecho, el té verde es un extraordinario rejuvenecedor, este ayuda a crear óvulos más fuertes y sanos en la mujer, pero además ayuda al hombre a mejorar la calidad de su esperma, dato que muchas veces no tenemos en cuenta cuando buscamos quedarnos embarazadas.

Diente de león:

Esta famosa hierba medicinal se usa muy a menudo para combatir infecciones del sistema urinario, pero además posee propiedades reguladoras de la producción hormonal femenina, y al mismo tiempo estimula el útero, por lo que podemos afirmar que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas. Se suele consumir en forma de infusiones.

Ortiga:

Esta planta posee un gran aporte de vitaminas y minerales que ayudan a potenciar la producción hormonal y a vigorizar el útero, mejorando la calidad de los ovarios. Se recomienda tomar al día una taza de tisana de ortiga o una cápsula para usarla como remedio para quedar embarazada.

Jengibre:

El jengibre se ha usado desde muchísimos años como hierba medicinal gracias a su poder vigorizante. Tiene una gran capacidad de estimulación de la virilidad masculina y además ayuda a aumentar la producción de esperma en los hombres, por lo que podremos usar esta hierba afrodisiaca para combatir la infertilidad masculina.

Germen de trigo:

El germen de trigo ayuda a desarrollar considerablemente las capacidades de quedarnos embarazadas ya que contiene una enorme cantidad de vitamina E, la cual es esencial para aumentar las posibilidades de concebir un bebé y, de este modo, parte como una de las hierbas más eficaces para embarazarse.

Para tener más probabilidades de éxito y además para mejorar la salud del feto y la madre, asegúrese de dejar de fumar y beber alcohol (en esto también debe aplicarse el hombre, ya que la calidad del esperma se puede ver afectada). Un ejemplo que le asombrará es que las mujeres fumadoras tienen un 15% menos probabilidades de quedar embarazadas en comparación con las no fumadoras.

También se aconseja seguir una dieta equilibrada para reforzar sus defensas para acomodar mejor al bebé. Así que lo ideal es que empiece a vigilar los alimentos que come y que estos sean ricos vitaminas, minerales y nutrientes para aumentar las opciones de quedar embarazada.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios