Sexo durante el embarazo: todo lo que debes saber | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Sexo durante el embarazo: todo lo que debes saber


Sexo durante el embarazo: todo lo que debes saber

Existen muchos mitos alrededor del sexo durante el embarazo que deben aclararse para de esa manera poder vivir un embarazo pleno y sin complicaciones, que le permita a la familia poder disfrutar de cada momento de este fantástico periodo.

El sexo durante el embarazo es posible en cualquier momento del embarazo, puesto que el cuello del útero está protegido por una membrana mucosa gruesa, lo cual impide que cualquier tipo de fluidos lleguen hasta él, lo cual es una gran barrera también para bacterias y sustancias infecciosas que pudieran dañar al bebé.

Sin embargo, existen algunas excepciones a tener en cuenta, las cuales podrían pausar un poco el sexo durante este periodo, e incluso en algunos casos a prohibirlo completamente hasta esperar que el bebé nazca. Es por ello que es válido tener en cuenta algunas consideraciones importantes que acostumbran a mencionar los médicos pediatras al ser consultados por este tema en particular.

Uno de los grandes cambios que se producen durante el embarazo es las sensaciones que las mujeres sienten durante este periodo, puesto que algunas gozan de mayor placer al tener sexo y otras tienden a perder un poco ese sentimiento, lo cual acostumbra a variar por cuestiones hormonales, por lo que es muy común que suceda una pérdida o ganancia de placer durante el embarazo.

La protección durante el sexo es fundamental, es por ello que se recomienda la utilización de preservativos que logren evitar cualquier tipo enfermedad de transmisión sexual, lo cual podría causar un daño enorme al bebé en desarrollo.

Se recomienda evitar el sexo durante el embarazo si el mismo es calificado como embarazo de riesgo, lo cual se da por lo general cuando la madre padece de alguna enfermedad que posea síntomas sensibles que podrían perjudicar al desarrollo del bebé. También se recomienda suspender el sexo en el caso de que se den frecuentes hemorragias o dolor en el momento del acto sexual o finalizado el mismo, ya que son síntomas graves que podrían ser causados por problemas que se buscan evitar durante el embarazo.

En cuanto a las posiciones sexuales, no existen limitación alguna, aunque siempre se recomienda a la mujer practicar posiciones que no causen demasiado esfuerzo y permitan evitar una presión sobre el vientre. En este sentido también es aconsejable el sexo oral, aunque se advierte que la pareja debe evitar soplar por dentro de la vagina, ya que podría causar una burbuja de aire perjudicial para la mujer y el embarazo en particular.

Es por ello que el sexo durante el embarazo es posible, siempre y cuando se traten de embarazos fuera de peligro, y a su vez teniendo en cuenta algunas precauciones sumamente necesarias para evitar todo tipo de inconvenientes.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios