Seguridades para un bebé en casa | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Seguridades para un bebé en casa


Seguridades para un bebé en casa

Si su familia está en proceso de crecimiento (viene un bebé en camino) quizás esté pensando (o ya lo haya hecho) adquirir una casa. Tenga en cuenta, cuando inspeccione los detalles de su nuevo hogar, que este cuente con algunos elementos básicos para salvaguardar la integridad del bebé en camino: lea detenidamente los puntos detallados a continuación sobre las seguridades que debe tener una casa para un niño.

Mantener la casa segura para un bebé

• Seguridad para un bebé en la cocina

Por ser un lugar de trastos y de objetos punzantes como cuchillos, lo ideal es que la puerta de este espacio se pueda asegurar para impedir el paso del bebé. Sin embargo, si no es el caso, procure girar las agarraderas de las ollas hacia una dirección donde los niños no puedan alcanzarla, nunca en dirección al suelo. Mantenga también los cuchillos y otros objetos con filo en gabinetes o cajones con seguros para niños.

• Seguridad para un bebé en las escaleras

Si su casa es de dos pisos o más tenga especial cuidado con las escaleras: instale rejas si su niño ha empezado a andar. Estas rejas deberán tener poco espacio entre las tabillas, ya que un infante podría quedar atrapado en caso contrario.

• Seguridad para un bebé en las ventanas

Si no puede mantenerlas cerradas todo el tiempo, recuerde que una malla se usa para mantener a los insectos afuera, no para mantener a los niños adentro; para esto existen protectores especiales. Asimismo, mantenga las sillas y otros muebles lejos de las ventanas.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios