Sangrado en el embarazo: ¿cuándo llamar al doctor? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Sangrado en el embarazo: ¿cuándo llamar al doctor?


Sangrado en el embarazo: ¿cuándo llamar al doctor?

Durante el embarazo una mujer presenta una gran cantidad de síntomas que van desde nauseas, acidez y mareos leves, todos estos malestares ocurren generalmente durante el primer trimestre de gestación, que es el momento en el cual es cuerpo se está adaptando a los cambios, sin embargo, hay otros síntomas o malestares que requieren una consulta de emergencia a tu médico.

Durante el embarazo si sufres del sangrado debes llamar del médico

Una de estas causas es el sangrado vaginal o hemorragia durante el primer trimestre del embarazo, aunque sean pérdidas de sangre muy leves debes acudir a una consulta médica de emergencia, ante la pérdida de sangre oscura o roja, con o sin dolor, ya que puede haber peligro de aborto.

Aunque el sangrado vaginal sea después del primer trimestre, si existe un sangrado en cualquier momento durante el embarazo, se puede asociar a cualquier tipo de patología y es necesario la consulta a tu médico.

¿Es normal sangrar durante el embarazo?

No, aunque aún existe mucha desinformación el sangrado vaginal durante el embarazo, no se encuentra asociado al ciclo menstrual, en su lugar se asocia a otras condiciones que son indicativos de que el embarazo no se encuentra desarrollándose bien. Al menos un 30% de las mujeres en estado presenta sangrado vaginal.

En algunas mujeres, el momento de la implantación del embrión a la pared del útero puede causar un poco de sangrado, es importante que siempre se le informe al médico sobre cualquier tipo de hemorragia aunque sea leve.

Generalmente una de las principales causa del sangrado vaginal se debe al desprendimiento de la placenta del útero, ya sea parcial o completamente, esto es peligroso ya que puede llevar a la muerte del bebé e incluso de la madre.

Siempre que se presente cualquier tipo de sangrado vaginal durante el embarazo, ya sea leve o severo, se debe llamar al médico, recuerda que una rápida atención puede salvar el embarazo, por esto es importante que acuda inmediatamente a su médico en caso de presentar una hemorragia vaginal.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios