Remedios caseros para ser más fértil y quedar embarazada en 60 días | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Remedios caseros para ser más fértil y quedar embarazada en 60 días


nausea-during-pregnancy

No puedo quedar embarazada, no soy fértil, por que no quedo embarazada son una de las preguntas que nos hacen todos los días las lectoras y lectores. Por lo general cuando hablamos de tratamientos de infertilidad y de como ser más fértil se nos viene a la cabeza medicamentos o métodos que son sumamente costosos.

Pero hoy en día muchas mujeres han logrado quedar embarazada con remedios naturales para quedar embarazada y de modificar notoriamente sus hábitos alimenticios.

Uno de los mejores remedios caseros para quedar embarazada rápidamente es el de llevar una buena dieta, ya que los nutrientes que ingieras de manera adecuada serán los encargados de que seas más fértil y por consiguiente que logres quedar embarazada más rápido.

Algunos de los remedios naturales para ser más fértil y quedar embarazada en 60 días, es el té de caléndula. Este es uno de los mejores remedios naturales para embarazarse rápidamente. Esto se debe a que esta planta ayuda a regularizar el ciclo menstrual y a limpiar el tracto vaginal. Para llevar a cabo este remedio casero se prepara una infusión con esta hierba, se bebe a diario y los días de mayor fertilidad se tienen relaciones sexuales, para ello puedes utilizar nuestra calculadora de ovulación.

Remedios caseros para quedar embarazada

Cómo ser más fértil con remedios naturales

Otros frutos que se consideran como de máxima fertilidad es la maca peruana o la granada. Pero no solamente hay verduras, legumbres, frutas o hierbas que ayudan a que seas más fértil sino que hay remedios caseros afrodisíacos que se pueden emplear para aumentar la fertilidad tanto en las mujeres como en los hombres.

Pero también hay consejos y trucos que ayudan a quedar embarazada rápidamente, como lo son las posiciones o las posturas para quedar embarazada.

La duchas vaginales: La ducha vaginal no se debe de realizar con líquidos que se venden en las farmacias sino que se deben de realizar con agua mineral. Mientras buscas quedar embarazada este tipo de ducha vaginal se debe de realizar una vez al mes.

Restringir el café: Esta es una recomendación no tanto un remedio casero para quedar embarazada. Es que la cafeína afecta la concepción o incluso puede interrumpir un embarazo. Así que lo mejor que puedes hacer es dejar de consumir alimentos o ingerir bebidas que contengan cafeína.

Consumir linaza: La linaza se puede consumir en polvo o entera, esta ayuda a la salud del cuerpo y aumenta las probabilidades de que seas más fértil.

Germen de trigo: Para favorecer de como quedar embarazada en 60 días el germen de trigo es ideal. El germen se puede consumir con un vaso de agua o con el cereal de la mañana. Es que el germen de trigo cuenta con abundante vitamina E.

Mantener el peso correcto: Para que se vean mejores resultados con los remedios caseros para quedar embarazada, es importante que tu peso no este ni muy alto ni muy bajo, sino que estés en el peso ideal.

Alimentos para aumentar la fertilidad

Todos los alimentos que contengan vitamina D y vitamina B12, son ideales para ser más fértil, por ejemplo el huevo.

Otro de los nutrientes que ayudan a quedar embarazada es el zinc y la vitamina E, al igual que el hierro. Estos minerales y vitaminas se consiguen en las semillas, verduras y frutas. Algunas de estas son: calabaza, semillas de girasol, almendras y sésamo.

Pero además necesitas algunos nutrientes que otorgan el brócoli, las espinacas y la acelga como ser: Vitamina A y C, calcio e hierro.

Debes de consumir para poder quedar embarazada menos carnes rojas y más carnes blancas.

Otra recomendación es que consumas cítricos ya que estos aumentan las probabilidades de que quedes embarazada.

De los mariscos y los pescados conseguimos el Omega 3 que es un ácido graso bueno.

Pero para poder tener una correcta ovulación debes de hidratar tu cuerpo por lo que se recomienda beber 2 litros de agua por día.

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

 

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Quedar embarazada con tratamiento de fecundación interna

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No puedo quedar embarazada
178 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
99 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
169 Vote
Tengo menos de 30 años
100 Vote
Tengo de 31 a 39 años
377 Vote
Tengo más de 40 años
263 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
40 Vote