Quedar embarazada con tratamiento de fecundación interna | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Quedar embarazada con tratamiento de fecundación interna


pregnancy-center

Uno de los momentos único e inolvidables en la vida de toda mujer es la de estar embarazada. Pero en muchas ocasiones les resulta imposible quedar embarazada rápidamente por problemas de estrés, problemas de la vida o algún otro tipo de problema relacionado a la pareja. Pero gracias a los remedios caseros de la fecundación interna podrás quedar embarazada rápidamente.

En este artículo os comentaré 7 remedios caseros para quedar embarazada rápidamente y sin necesidad de utilizar la fecundación interna casera.

Remedios caseros para quedar embarazada con fecundación interna

Remedio casero para embarazarse de bicarbonato

Para poder eliminar la acidez del flujo vaginal se emplea el bicarbonato, la acidez vaginal es la encargada de impedir que los espermatozoides fecunden el óvulo, y por tal motivo la fecundación interna no hace efecto.

Para poder utilizar el bicarbonato para quedar embarazada debes de agregar en un vaso con agua 2 cucharadas de bicarbonato. Posteriormente con la ayuda de una jeringa, aspira el contenido y directamente lo debes de depositar adentro de la vagina. Pero antes de realizar este procedimiento debes de consultar al médico para saber si tienes acidez vaginal.

Remedio caseros para embarazarse de duchas vaginales

Desde hace muchos años se utilizan las duchas vaginales como remedios caseros para quedar embarazada rápidamente. Para realizar este tipo de duchas se debe de aplicar agua mineral, y no con aquellos productos que se venden en las farmacias.

Las duchas vaginales como tratamiento de fecundación interna se debe de realizar una vez al mes, y de preferencia en los ciclos en los que se está ovulando. Esto se realizar para evitar obstrucciones en las trompas de falopio.

Remedio casero para quedar embarazada pies arriba

Luego del acto sexual, cuando el hombre ha eyaculado, se recomienda que la mujer eleve los pies por al menos 30 minutos, y esto se debe a que los espermatozoides utilicen la gravedad para llegar al óvulo.

Remedio caseros para salir embarazada con la alimentación

El tener un peso adecuado y consumir una correcta alimentación es otro de los remedios caseros para quedar embarazada rápidamente. Existen algunos alimentos ya sean para el hombre como para la mujer que ayudan a poder lograr la fecundación interna.

Para el caso de las mujeres se recomienda que ingieran germen de trigo, omega 3 y aceite de onagra. Pero además para poder aumentar el endometrio se recomienda que se consuman nueces.

Y en el caso de los hombres para que se mejore la calidad de los espermatozoides se recomienda que consuman nueces al igual que las mujeres.

Remedio casero para quedar embarazada a base de infusiones de té caliente

Otros de los remedios caseros para quedar embarazada y que se logre la fecundación interna es la de las infusiones de té caliente. Se recomienda que se beban antes de comenzar el acto sexual, ya que estas relajan a la pareja.

Germen de trigo y linaza

El consumir linaza ayuda a la salud del cuerpo además de que aumenta la fertilidad. Pero si se opta por el germen de trigo se debe de ingerir junto al cereal o a 1 vaso con agua por las mañanas. El germen de trigo aumenta la fertilidad y ayuda a la fecundación interna gracias a la vitamina E.

Importante: Si lo que tu quieres es tener un tratamiento natural en tus manos para quedar embarazada rápidamente os recomiendo las técnicas y trucos del “Milagro para el Embarazo”. Con esas técnicas y trucos naturales en menos de 60 días ya estarás pensando en el nombre de tu bebé.

 

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

 

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Las mejores posturas para quedar embarazada

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No puedo quedar embarazada
297 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
203 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
286 Vote
Tengo menos de 30 años
159 Vote
Tengo de 31 a 39 años
625 Vote
Tengo más de 40 años
452 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
54 Vote