Quedar embarazada con remedios naturales y caseros | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Quedar embarazada con remedios naturales y caseros


Baby’s-Kicks-During-Pregnancy[1]

Muchas de las parejas que hoy están leyendo esto se preguntan cómo las mujeres embarazadas han utilizado remedios caseros para quedar embarazada rápido. Aquí no importa cuál sea el problema que tu tengas, incluso puedes quedar embarazada ovarios poliquisticos. En este artículo responderemos vuestras preguntas, ¿quiero embarazarme y no puedo? ¿Cuáles son las maneras de quedar embarazada? ¿QUIERES QUEDAR EMBARAZADA EN ESTE MES? HAZ CLIC AQUÍ.

Se lo que es pasar por la frustración de desear un hijo y no poder lograrlo, yo misma pasé por eso. Para una pareja ver que pasan los meses y no lograr quedar embarazada rápido, es una frustración constante que conlleva peleas y riñas dentro de la misma pareja.

Si han ya acudido al médico y este ha descartado la infertilidad en la mujer y la infertilidad en el hombre, es momento de actuar, ya que hay muchos remedios caseros que pueden ayudar con la esterilidad y mejoran notablemente la fertilidad tanto en la mujer como en el hombre.

>>> QUIERES VER COMO VENCÍ MI INFERTILIDAD CON 42 AÑOS, SE QUE PUEDES SER MAMÁ COMO YO, NO TE ARREPENTIRÁS <<<

wpid-milagro-para-su-embarazo.jpg

Maneras de quedar embarazada

Remedios caseros para quedar embarazada rápido

Para quedar embarazada: Lavado vaginal con agua mineral

A una amiga mía quien fue la que me dio esta receta dice que funciona, ya que a ella le ha resultado y logró quedar embarazada de una niña. Debes de conseguir en la farmacia, un envase de esos que se emplean para duchas vaginales y llena ese recipiente de agua mineral con gas.

Debe de recostarse y echarse el agua en la vagina, y debe permanecer recostada por al menos 10 minutos, esto es para que el agua permanezca dentro de una. ¿Por qué agua gasificada? Por qué el gas limpiará los conductos de la trompa de Falopio. Si durante ese mes no has logrado quedar embarazada puedes repetir el proceso al mes siguiente.

La cafeína impide que quede embarazada

Se ha publicado un estudio recientemente sobre el efecto que produce la cafeína en la fertilidad de la mujer, y no es para nada alentador. En ese estudio se ha demostrado que aquellas mujeres que buscaban las maneras de quedar embarazada y bebían café no podían lograrlo, debido a que la cafeína afecta las células que se encuentran justo en las trompas de Falopio. Por ese motivo es que al óvulo se le dificultaba viajar.

Para quedar embarazada se necesita peso normal

Cuando están con mucho sobre peso o muy delgadas, las mujeres no pueden quedar embarazadas ni utilizando las maneras para quedar embarazada rápido. Por lo que es recomendable que se empiece un plan para bajar de peso rápido.

>>> ¿QUIERES QUEDAR EMBARAZADA EN MENOS DE 60 DÍAS? HAZ CLIC AQUÍ, Y COMIENZA A SENTIR LOS MOVIMIENTOS DE TU BEBÉ <<<

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg

Mejorar la fertilidad con germen de trigo

Esta receta casera para quedar embarazada la debe de hacer tanto el hombre como la mujer. Para esta receta natural para la fertilidad se deben de agregar dos cucharadas de germen de trigo a un vaso con leche y cereales. El principal componente del germen de trigo es la Vitamina E que no solamente es antioxidante sino que además balancea las hormonas y esto es para combatir todo lo que puede dañar el semen.

Desintoxicación el cuerpo para quedar embarazada

Todos los días en ayunas, se debe de tomar una taza con jugo de limón y agua caliente. Esto lo que hace es eliminar de nuestro organismo todas las toxinas, que son las causantes de que NO PUEDAS QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS.

Linaza en polvo para embarazarse rápido

Para ayudar a mejorar la fertilidad se debe de consumir linaza en polvo. Se consume de la misma manera que el germen de trigo.

Pastillas anticonceptivas

Si durante años has tomado pastillas anticonceptivas para no tener hijos, lo más probable es que una vez se hayan decidido a que quedes embarazada esperen algunos meses antes de que tu organismo se adapte nuevamente.

Para quedarse embarazada: Falsa raíz de unicornio

Se deben de utilizar durante 6 meses todos los días 15 gotas. Esta tintura se consigue en tiendas naturistas.

Fortaleciendo la fertilidad masculina

A los hombres para que sean más fértiles les ayuda el zinc. Se debe de consumir 30 mg de zinc dos veces al día, y además se debe de acompañar con 5 mg de cobre.

También es recomendable con el estómago vacío consumir dos veces al día 2000 ms de L-arginia.

Estos suplementos lo que hacen es aumentar la cantidad y la calidad de los espermatozoides. Pero debes de consultar a tú médico que este te indicará cual es el recomendable.

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Remedios caseros para quedar embarazada rápido

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg