Quedar embarazada con las técnicas de reproducción asistida caseras | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Quedar embarazada con las técnicas de reproducción asistida caseras


proceso-de-fecundacion

Antes de hablar de las técnicas de reproducción asistida casera para quedar embarazada, hablaremos un poco sobre lo que es la inseminación artificial. La gran mayoría de las personas creen que cuando se realiza una técnica de reproducción asistida es algo altamente complejo y que solo lo pueden realizar en clínicas de fertilidad.

Pero aunque parezca mentira las técnicas de reproducción asistida abarcan otros tipos de métodos de inseminación artificial casera que no son tan complicados. Tal es el caso que para poder quedar embarazada rápidamente las parejas y mujeres solas están comenzando a emplear el tipo de inseminación artificial casera, estos tipos de técnicas de reproducción asistida se pueden realizar perfectamente en la casa de uno.

Estos tipos de técnicas de reproducción asistida para quedar embarazada rápidamente es recomendado para aquellas mujeres que conocen muy bien el ciclo menstrual y que además no han tenido problemas para quedar embarazada.

La inseminación artificial casera es un método que utilizan a menudo aquellas mujeres que cuentan con una pareja, que son lesbianas o solteras y que tienen problemas para poder encontrar una pareja o problemas para mantener relaciones sexuales.

Técnicas de reproducción asistida casera para embarazarse

Materiales para la inseminación artificial casera

Los materiales que vamos a necesitar son sumamente sencillos ya que estos los podremos conseguir sin ningún problema en las farmacias, por lo que el realizar las técnicas de reproducción asistida para quedar embarazada en casa está al alcance de muchas personas y es altamente económico.

Qué se necesita para quedar embarazada rápidamente

  • Conocer exactamente tu ciclo menstrual
  • 1 frasco de muestra estéril con tapa
  • 1 jeringa de 5 ml
  • Esperma del donante en lo posible recién eyaculado
  • Almohadas
  • Toalla

Recomendaciones para la inseminación artificial casera

Conocer tu ciclo menstrual: Para las técnicas de reproducción asistida casera, es muy importante que conozcas tu ciclo menstrual, y de igual manera debes de conocer los días con mayor fertilidad, de esta manera aumentan las probabilidades de quedar embarazada. Para poder tener una mejor certeza de cuales son tus días fértiles debes de llevar un registro de tu período de por lo menos 3 meses antes. Si puedes costear los test de ovulación mucho mejor, ya que de esta manera marcará los días fértiles exactos.

A tu donador de esperma debes de describir le proceso: Debes de saber que cuando vayas a realizar la inseminación artificial casera es muy importante que le comuniques a tu donador de esperma cuales serán los pasos que irás a seguir. De estas maneras se evitarán las sorpresas o molestias cuando estés realizando el proceso de las técnicas de reproducción asistida.

Pasos a seguir para la inseminación artificial

Lo primero que debes de hacer es dar a tu donador de esperma un espacio privado. El lugar en el cual esté el donador debe de estar tranquilo, calmado, con revistas, vídeos, música, etc. Pregunta a tu donador si precisa algo e inmediatamente entrégale el recipiente donde depositará el esperma. Debes de dejarlo solo.

Debes de asegurarte de que cuentas con todos los elementos necesarios antes de comenzar la inseminación casera. Trata de dejar todo a mano desde el día anterior ya que quizás el día de la inseminación estés muy nerviosa. Debes de respirar varias veces para relajarte.

Cuando tu donador ya esté listo, debes de hacer que el se sienta seguro y cómodo por que lo más probable es que el esté tan nervioso como tú. Una vez que el donador te haya entregado el recipiente con el semen, el debe de retirarse del lugar (salvo que sea tu pareja y quieras que esté a tu lado) o que desees que el te ayude con los pasos siguientes.

El siguiente paso es esperar unos 10 minutos a que el semen esté con una consistencia líquida. Esto se debe de hacer a que facilitará el manejo en la jeringa. Puedes utilizar suero fisiológico para ayudar a la lubricación del semen. El esperma lo debes de mantener en un lugar oscuro y cálido. La mejor manera de mantener la temperatura correcta es que este esté pegado a tu cuerpo o debajo de la sábana.

Si prefieres puedes tener un orgasmo así de esa manera ayudarás a que el semen entre con mayor facilidad hasta el cuello del útero.

Debajo de tus caderas debes de colocar unas almohadas para que se eleve la pelvis. Debes de estar en una posición cómoda ya que debes de permanecer por al menos 20 minutos.

En este paso debemos de absorber el semen en la jeringa e introducir (si aguja) la misma lo más profundo que puedas de tu vagina y soltar el semen lentamente. En estas técnicas de reproducción asistida casera se trata de lograr que los espermatozoides lleguen lo más próximo al cuello del útero.

Una vez que hayas vaciado todo el semen en la vagina, se debe de dejar la jeringa adentro por al menos 15 minutos, y esto se hace para que quede un tapón y evite que el semen salga.

Debes de limpiar todo el lugar y muy bien los utensilios utilizados, así podremos repetir el proceso más tarde. Es recomendable repetir este proceso en el período fértil 4 veces (apoya en la calculadora de ovulación).

Importante: Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento de inseminación artificial casera consulta a tu médico.

 

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

 

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Las mejores posturas para quedar embarazada

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No puedo quedar embarazada
269 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
165 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
251 Vote
Tengo menos de 30 años
140 Vote
Tengo de 31 a 39 años
538 Vote
Tengo más de 40 años
383 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
50 Vote