¿Qué es un embarazo de riesgo? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Qué es un embarazo de riesgo?


¿Qué es un embarazo de riesgo?

Muchas veces se habla de embarazo de riesgo cuando existen ciertos factores que pueden afectar de manera negativa en el desarrollo del bebé, aunque es importante conocer qué parámetros se deben considerar para calificar a un embarazo como de alto o moderado riesgo.

Si bien la mujer embarazada siempre debe tener en cuenta ciertos cuidados especiales para evitar entorpecer el desarrollo del bebé, existen casos en los cuales los médicos catalogan al embarazo como de riesgo debido a ciertos síntomas que deben tenerse en cuenta.

Una de las causas más comunes de un embarazo de riesgo es el hecho de que la mujer posea cierta condición médica, como es el caso de una enfermedad, la cual tenga un impacto directo en el desarrollo del bebé, por lo que deben tomarse todos los recaudos necesarios para evitar o al menos minimizar los efectos de dicha condición.

El estilo de vida que lleva la mujer o incluso factores ambientales también pueden ser causales de embarazos de riesgo, es por ello que muchos pediatras que atienden a embarazadas en zonas de riesgo por enfermedades o malas condiciones ambientales, tienden a rápidamente catalogar al embarazo de riesgo, permitiéndole a la embarazada tomar todos los recaudos necesarios, como es el caso de no salir de casa si no es necesario, vacunarse adecuadamente y tratar de ingerir lo menos posible de alimentos orgánicos.

Enfermedades crónicas como es el caso de la diabetes, obesidad o incluso una presión arterial alta, pueden ser causales de embarazos de riesgo, por lo que se deben extremar los cuidados médicos y tener un mayor control del bebé en desarrollo para detectar rápidamente si presenta síntomas similares a este tipo de enfermedades crónicas.

Un caso muy particular es el caso de los partos prematuros, los cuales son verdaderamente complicados, y por lo general tienden a repetirse en cada embarazo posterior, es por ello que el médico pediatra tiende rápidamente a catalogar los embarazos posteriores como de riesgo para extremar los cuidados ante un posible parto prematuro.

Es por ello que la opinión del médico es importante desde el primer momento, ya que realizará una evaluación periódica para verificar si se trata de un embarazo de riesgo o de un embarazo ordinario, lo cual será de gran ayuda para extremar o no los cuidados que debe tener la mujer al momento de realizar actividades rutinarias, como así también con la alimentación y con la medicación.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios