¿Qué es la placenta previa y por qué ocurre? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Qué es la placenta previa y por qué ocurre?


¿Qué es la placenta previa y por qué ocurre?

La placenta previa es cuando se encuentra ubicada en una posición más baja de lo normal dentro del útero, ya sea al lado del cuello uterino o se encuentra cubriéndolo por completo, generalmente que una mujer en estado de gestación tenga placenta previa no es problema, si es durante el principio del embarazo, sin embargo, si la placenta está cerca del útero cuando el embarazo es más avanzado podría causar hemorragias.

Cuáles son los riesgos de una placenta previa

Cuando una mujer tiene placenta previa al momento del nacimiento del bebé será necesario una cesárea, para saber su una mujer embarazada presenta placenta previa, es necesario que el médico obstetra indique una ecografía que se debe realizar a mediados del embarazo, entre la 16 y 20 semana de gestación.

Síntomas comunes de una placenta previa

El síntoma más común de una mujer embarazada con placenta previa es el sangrado vaginal, este es repentino e indoloro, se suele detectar con la ayuda de una ecografía en donde se muestra la posición de la placenta, ya que un examen vaginal puede producir una hemorragia aún más fuerte.

Para la placenta previa no existe un tratamiento ya que es imposible modificar la posición de la placenta, se recomienda a las mujeres en gestación realizar sus controles prenatales con el objetivo de ver que su embarazo se encuentra avanzando en buenas condiciones y su bebé termine de formarse correctamente, ya que si la hemorragia es fuerte se necesitará una cesárea de emergencia.

Aún se desconoce exactamente cuáles son las causas que produce una placenta previa, aunque existe algunos factores que se pueden asociar con su aparición, como lo es un embarazo en una mujer de más de 35 años, el tabaquismo, cicatrices de útero ya sea por cesárea o algún otro tipo de cirugía, úteros con fibromas, embarazos múltiples o antecedentes de haber sufrido de una placenta previa.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios