Prevenir las caries en los niños | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |
Prevenir las caries en los niños

Prevenir las caries en los niños


Prevenir las caries en los niños

Consentir a los hijos con golosinas es un arma de doble filo: mientras que los haces felices, ellos también corren el riesgo de ser visitados por las caries, el enemigo #1 de los dientes en los niños y del bolsillo de los padres.

Para evitar esta desastrosa situación, es importante contribuir en la salud infantil, tomar medidas frente a la alimentación escolar e inculcar algunos hábitos sobre el cepillado de los dientes. A continuación, revisa las técnicas para prevenir las caries en los niños.

Consejos para prevenir las caries en los niños.

• Reduce el consumo de azucares en los niños, principalmente, evítalos en los biberones. Tampoco le ofrezcas a los niños refrescos con gas.

• No coloques miel, azúcar o similares en la tetina de los biberones.

• Recurre a la leche de fórmula para el bebé, entre los 6 a 12 meses.

• Seguir un menú saludable y libre de azucares. Los alimentos que provoquen pH ácido en la boca son dañinos, como: refrescos, dulces, zumos con azúcar agregado e, incluso, el pan y la pasta.

• Visitar el dentista al cumplir un año de vida, y luego mantener visitas rutinarias cada seis meses.

• Desde temprana edad, inculcar en los niños a tener una rutina de higiene infantil, así como también, enséñale a cepillarse los dientes.

• Contar con los utensilios básicos de la salud dental: cepillo de diente (preferible uno eléctrico y cambiarlo cada tres meses), hilo dental y pasta de dientes con flúor.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios