Por que no usar remedios caseros para abortar | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Por que no usar remedios caseros para abortar


remedio-casero-para-abortar

No usar remedios caseros para abortar. Para muchos el embarazo es considerado una de los mejores regalos de nuestra vida. En muchas oportunidades este embarazo que para muchos es un privilegio se considera accidental, esto ocurre cuando algún integrante o ambos de la pareja no quieren aún tener un hijo, y esto se da por diferentes motivos.

En estos casos críticos las mujeres prefieren abortar y peor aún sin que se enteren algunos de los integrantes de la familia, y por eso utilizan remedios caseros para abortar. Si se mira desde el punto de vista ético o de humanidad es considerado como un delito.

Pero cuando ya no hay vuelta atrás por que las mujeres no quieren seguir adelante con el embarazo, recurren a diferentes métodos de aborto, y grave error recurrir a remedios caseros para abortar, en este artículo trataremos de hacer conciencia y explicando por que no utilizar los siguientes remedios caseros para abortar:

Remedios caseros para abortar no recomendables

Remedio casero para abortar con angélica

Esta hierba natural ayuda a que el período menstrual en las mujeres se adelante, además de generar contracciones. Se debe de beber en un día 4 tazas de esta infusión con agua tibia. Hay muchas mujeres que incluso optan por 5 veces al día pero esta infusión hace daño al organismo.

Remedio casero para abortar con agua caliente

Otro de los métodos que se utilizan es el de la ducha de agua caliente para intentar abortar. Pero lo que no saben, es que el agua caliente no produce absolutamente nada, mas que un rico baño.

Remedio casero para abortar con cohosh negro

Lo que hace esta hierba es la de preparar el útero para un parto adelantado, lo que es sumamente malo por que se debe de hacer un legrado posteriormente y esto produce efectos secundarios.

Que otros remedios caseros para abortar son malos

Remedio casero para abortar con vitamina C

La vitamina C como tal se considera como un método anticonceptivo y es un remedio casero para abortar por las propiedades. Se deben de consumir alimentos que tienen grandes cantidades de vitamina C pero también posteriormente se debe de realizar un legrado lo que es malo.

Remedio casero para abortar es la papaya

Otro de los remedios caseros para abortar que se utiliza es la papaya, esta fruta se conoce por que en las mujeres produce abortos sin causa aparente y esto es sumamente malo.

Remedio casero para abortar con piñas

La piña tiene grandes cantidades de vitamina C, ademas de que puede generar abortos cuenta con grandes cantidades de enzimas.

Estos son algunos de los remedios caseros para abortar que las mujeres utilizan, pero todos estos tienen efectos secundarios.

Lo principal es preservar la vida, y si una mujer por diferentes motivos no puede o no quiere quedarse con el bebé lo ideal es que lo de en adopción, ya que muchas mujeres al rededor del mundo quieren ser mamás y no pueden.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Cual es la amenaza de aborto natural

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.