¿Por qué no abusar de ciertas sustancias durante el embarazo? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Por qué no abusar de ciertas sustancias durante el embarazo?


¿Por qué no abusar de ciertas sustancias durante el embarazo?

Cuando la mujer alcanza su meta de ser madre,no solo tiene que comer por dos, también se debe tomar en cuenta que se respira y se bebe por dos. Algo muy importante es detenerse a pensarlo que se le está dando al bebe, es decir, tomar conciencia que si fumas, consumes drogas o tomas alcohol,el bebe también lo hace, y en definitiva le estás causando un gran daño.

Vicios que dañan la futura salud del bebe:

Uno de los mayores vicios que dañan la salud del bebe es el fumar, es por ello que al estar embarazadas deben inmediatamente dejar de hacerlo, ya que cuando fumas todas las toxinas y componentes del cigarrillo que son causantes del cáncer son pasados al bebe, además que en gran parte impiden que reciba los nutrientes necesarios para su desarrollo, aumentando el riesgo de un parto prematuro y el nacimiento sin vida.

En los que respecta al consumo de bebidas alcohólicas, estas producen una serie de problemas tanto de conducta como físicos en el niño, conocidos como trastorno del efecto alcohólico fetal, el cual dura toda la vida y no tiene cura. Otro trastornollamado síndrome de alcoholismo fetal, tiene como una de sus principales características que los niños pueden nacer con anomalías físicas, tales como: Ojos estrechos y separados, además de problemas del sistema nervioso y de crecimiento.

Las drogas también son factor de riesgo para el bebe, el consumo de sus distintos tipos y medicamentos sin una debida prescripción médica, pueden provocar en el graves problemas físicos y mentales, tales como: Mal desarrollo del feto, malformaciones físicas, problemas respiratorios, aborto espontáneo, muerte fetal, daños cerebrales, síndrome de abstinencia, por cuanto el bebe puede nacer adicto a las drogas, presentando vómitos, diarreas, temblores, irritabilidad, llanto continuo y hasta convulsiones.

¿Qué se debe hacer si se abusa en el consumo de sustancias durante el embarazo?:

Primero que nada, si no está embarazada debe tomar conciencia que tiene un problema grave, el cual le afectara si llegara a tomar la decisión de tener un bebe, ya este sufriría graves consecuencias, tanto físicas como mentales.

Si ya está en ese estado, lo primordial es buscar la ayuda de especialistas que le orienten y guíen para sobrellevar un embarazo bajo sus condiciones, con el mínimo margen de riesgo y de este modo llegar a un feliz términopoder ser madre de un bebe sano.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios