¿Por qué lloran los bebes? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Por qué lloran los bebes?


¿Por qué lloran los bebes?

Desde que nacemos emitimos ese sonido que tanto abruma a nuestros padres, el llanto, que indica nuestra llegada al mundo. Ocurre inmediatamente esa conexión emocional en cadena de todos nuestros familiares expresando su alegría por nuestra presencia.

Ahora bien, el llanto del bebé hace referencia a algún tipo de necesidad o molestia que pueda estar presentando, como:

1. Hambre: la manera más sencilla para expresar que tiene hambre es el llanto.

2. Necesita dormir: si el bebé se siente muy agotado, también tiende a llorar.

3. Tiene el pañal sucio: es algo sencillo de detectar por los padres al tocar, o simplemente oler el pañal, la sensación de estar sucios le crea incomodidad al bebé y termina llorando para que lo cambien.

4. Quiere que lo tengan en los brazos: ese primer contacto que se creó al inicio de cargarlo, permanece en ellos como su primera enseñanza; es por ello que lloran hasta que los agarren, no es capricho; es su primer aprendizaje.

5. Problemas de estómago (gas, cólico, entre otros): si algún alimento le causo alguna molestia intestinal, también va a llorar.

6. Quiere menos estimulación: a veces tratamos de enseñarle muchos objetos a la vez, cansando al bebe, que de alguna manera se agota y llora para que lo dejes descansar.

Como puedes notar hay muchas causas que pueden hacer que el bebe llore, no te preocupes si al inicio no puedes reconocer de manera inmediata la causa principal, es algo que se adquiere con el tiempo en el proceso de aprendizaje como padres.

De igual manera, es recomendable asistir a un doctor si notas que el llanto de tu bebé se prolonga por días, para descartar que sea algo grave.

Como se dijo al inicio, el llanto es el primer mecanismo de expresión que conocemos; si sabes que tú bebe está sano y aun así sigue llorando, como dirían las abuelas “lo que está es malcriado, déjalo que llore que le hace bien a sus pulmones”.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios