Para qué sirve la vacuna Prevenar | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Para qué sirve la vacuna Prevenar


Para qué sirve la vacuna Prevenar

Una vacuna es una preparación biológica que se elabora para proteger a la persona de una enfermedad, existen muchas vacunas importantes entre ellas se puede mencionar la vacuna prevenar la cual proporciona inmunidad ante la bacteria Streptococcuspneumoniae.

Vacunaprevenar contra las infecciones respiratorias

La neumonía es una de las enfermedad es del sistema respiratorio que es altamente contagiosa y puede llegar a causar la muerte,la bacteria Streptococcuspneumoniae es la causante de esta grave enfermedad y para combatirla se debe usar una vacuna.

El ser humano es más propenso a contraer neumonía en niños menores de 5 años y en adultos mayores a partir de los 65 años, sin descartar que pueda afectar a cualquier persona independientemente de su edad, enfatizando que esta infección de una de las que más muertes ocasiona en el mundo.

La vacuna prevenar no solo combate la neumonía, sino cualquier infección relacionada con el sistema respiratorio.

Es importante conocer los síntomas que permiten identificar estas enfermedades, aunque lo ideal es prevenirla antes de que aparezcan.

Acción de la vacuna prevenar

La mayoría de las vacunas poseen el mismo funcionamiento, están desarrolladas con pequeñas porciones de las mismas bacterias que combaten, al ingresar en el organismo este desencadena una respuesta por parte del sistema inmune en proteger al cuerpo.

El sistema inmune cree que se enfrenta a una bacteria y provoca que se crean nuevas células que evitaran infección en el próximo contacto.

En este caso la vacuna prevenar tiene trece tipos distintos de la bacteria streptococcuspneumoniae.

Considerando la importancia de la vacuna esta debe ser suministrada a los infantes.

No usar Prevenar en estos casos

No use la vacuna prevenar si el niño es alérgico a os componentes de la vacuna, o al toxoide diftérico.

En caso que el niño permanezca con fiebre mayor de 38 °C posponga la inyección de la vacuna.

Recomendaciones al usar la vacuna prevenar

Es importante tomar en cuenta los siguientes consejos antes de suministrar esta vacuna:

• Tener especial cuidado y vigilar al infante si este ha tenido en el pasado algún problema médico luego de esta vacuna.

• Precaución si el niño sufre de hemorragias.

• Antes de hacer uso de esta vacuna se debe consultar con el médico.

Cuando se debe vacunar con prevenar

Como se dijo antes, esta vacuna se suministrará en infantes con las siguientes dosis:

• La primera inyección debe colocarse a los 2 meses de nacido el niño.

• Las inyecciones deben ser colocadas con un tiempo de un mes, de esta forma se permite que el organismo asimile la vacuna y el sistema inmune de la respuesta adecuada.

• Las dosis de refuerzo de esta vacuna debe suministrarse a los 11 meses y luego a los 15 meses de edad.

De darse el caso de que no se cumplan con estas indicaciones, debe consultarse con el médico especialista, pues es posible que la dosis puede reducirse a dos en infantes de de 7 a 11 meses de edad.

• Para niños que tienen de 12 a 23 meses, se deben colocar dos dosis las cuales deben tener estar colocadas con un tiempo intermedio de 2 meses.

• Si se necesita colocar esta vacuna en personas mayores a la edad anterior solo se requiere e una sola dosis hasta los 17 años.

• Para personas adultas mayores de 50 años se suministra una sola dosis.

Aunque se siga al pie de la letra estas indicaciones, el doctor debe llevar seguimiento.

Efectos en mujeres embarazadas

Las mujeres en estado de gravidez no han reportado ningún tipo de efecto secundario, aunque se recomienda que esta vacuna se coloque antes de salir embarazada.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios