No utilizar remedios caseros para abortar | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

No utilizar remedios caseros para abortar


remedios-caseros-para-abortar

Los remedios caseros para abortar los emplean aquellas mujeres que por diferentes circunstancias llevan un embarazo no deseado y esto se debe a carencia de información o por falta de métodos anticonceptivos. Y las mujeres tienen varias dudas de que hacer al respecto, y dentro de esas situaciones encontramos tres opciones viables: el utilizar remedios caseros para abortar, el tener al bebé y ser una hermosa mamá o simplemente darlo en adopción.

Pero para muchas mujeres el terminar con la vida de un inocente las aterra, por eso es que no utilizan remedios caseros para abortar ni ningún otro método que haga culminar con la vida del bebé que se lleva en el vientre.

Ante los ojos de muchas personas el utilizar algún tipo de remedio casero para abortar es considerado un acto inhumano e inmoral, pero de todas maneras es una alternativa que muchas mujeres y parejas terminan optando.

En muchos países el aborto es totalmente legal por lo que no es necesario optar por remedios caseros para abortar, ya que hay clínicas privadas y públicas que lo practican. Pero si una mujer quiere ser más reservada existen algunos tipos de plantas que ayudan a desprender el feto por lo que causa el aborto.

Pero el emplear remedios caseros para abortar no es 100% seguro, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera y puede que no se consiga abortar sino que el bebé nazca con malformaciones.

Remedios caseros para abortar

Remedio casero para abortar de ruda

La ruda es una planta que crece en tierras sin ningún tipo de cultivo, esta planta cuenta con un poder abortivo alto por lo que si la ruda es abortiva, ya que la ruda actúa directamente sobre el útero por lo que es un remedio casero para abortar.

Para tomar la ruda se hace de la siguiente manera: En un litro de agua se debe de colocar una rama de ruda y se deja hervir. Si no quieres el sabor amargo de la ruda le puedes colocar un trozo de chocolate, debes de tomar tomar varias tazas por día de este té. Este es uno de los remedios caseros para abortar más efectivo y entonces la ruda es abortiva.

Remedio casero para abortar de perejil

El perejil abortivo es una de las plantas que ayuda a estimular la menstruación y además ayuda a que el útero reciba contracciones.

Para poder preparar la infusión: Se debe de colocar en agua hirviendo varias ramas de perejil abortivo, se debe dejar de reposar por algunos minutos, posteriormente se deben de beber varias tazas de esta infusión por día. Otra de las maneras de utilizar le perejil abortivo como uno de los remedios caseros para abortar es la de colocar por algunos minutos un ramo de tallos de perejil en la vagina.

Remedio casero para abortar con vitamina C

Cuando una mujer está embarazada esta produce progesterona, y esto es para poder mantener al bebé con vida, y la vitamina C produce lo que se llama ácido ascórbico, pero si se toma en grandes cantidades esta elimina la progesterona.

Para utilizar este tipo de remedio casero para abortar se deben de tomar por día 12 gramos de vitamina C. Pero otra manera es la de consumir aquellos alimentos que sean ricos en vitamina C.

Remedio casero para abortar planta de poleo

Otro de los remedios caseros para abortar que se utiliza es la planta de poleo. Esta planta es muy similar al perejil por sus efectos, pero si se consume en demasía esta planta causa problemas hepáticos.

Remedio casero para abortar de canela

Para provocar la expulsión del feto otro de los remedios caseros para abortar que se utiliza es la canela.

Para preparar se debe de hervir un litro de agua, cuando esté hirviendo se le debe agregar canela en polvo, y se debe de dejar reposar por una hora y después se toma. Se debe de tomar varias tazas al día.

Peligros de los remedios caseros para abortar

En aquellos países donde abortar está penado el utilizar remedios caseros para abortar es una opción para muchas. Estas plantas pueden causar daños al organismo si se consumen en grandes dosis.

Lo más recomendable no es que utilices remedios caseros para abortar sino que hables con especialistas ya que tu salud puede estar en peligro.

El tomar remedios caseros para abortar está en tus manos, pero debes de tener presente las consecuencias que estos pueden tener y debes de hablar siempre con un especialista.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Técnicas de reproducción asistida casera para quedar embarazada rápidamente

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.