Mejores trucos para realizar reproducción asistida casera | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Mejores trucos para realizar reproducción asistida casera


como realizar inseminacion artificial

La reproducción asistida vaginal, también se conoce a nivel mundial como inseminación casera, pero algunos médicos dicen que es no invasiva. Este tipo de reproducción asistida se conoce como el procedimiento de que el esperma del donante del hombre es inyectado en la vagina de la mujer a través de un método artificial, este bien puede ser con una jeringa.

Una vez que hemos tenido la muestra del donante o de un banco de esperma, lo que debemos de realizar como primer procedimiento para realizar la reproducción asistida, debemos de colocarnos en una posición cómoda para poder comenzar la inseminación artificial, de preferencia podremos colocarnos en posición de ginecólogo.

Posteriormente para poder realizar la inseminación artificial debemos de succionar con una jeringa el esperma, y sin la aguja insertar suavemente por la vagina lo más profundo que se pueda depositar el esperma. Para que la reproducción asistida surta efecto se debe de retirar la jeringa y la mujer deberá de permanecer en reposo con una almohada debajo de su cadera por al menos 30 minutos.

De esta manera se puede quedar embarazada rápido, ya que se ayuda al esperma a llegar al óvulo para poder fecundar.

Resultados de la reproducción asistida casera

¿Cómo quedar embarazada rápido?

Si bien los médicos no recomiendan la reproducción asistida casera para quedar embarazada rápidamente, si es un procedimiento válido. Para poder acortar los tiempos en donde se logre quedar embarazada rápido se pueden estimular los óvulos.

Investigaciones que se han desarrollado a nivel mundial han podido decidir que la investigación que se realiza intrauterina es mucho más eficaz que la que la inseminación vaginal. Las mujeres que realizan este procedimiento con la misma muestra de semen tienden a tener un 30% más de probabilidades de quedar embarazadas rápido, que aquellas mujeres que se realizan una reproducción asistida vaginal casera.

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg

¿Qué se necesita para la inseminación asistida casera?

  • Una jeringa de 5 ml y que en el émbolo no lleve caucho negro, ya que este tipo de caucho puede resultar tóxico para los espermatozoides.
  • Un recipiente estéril para poder recoger la muestra de esperma del donador.
  • Un test de ovulación para poder determinar cual es el momento preciso para la inseminación artificial.
  • Guante de látex.
  • Suero fisiológico.
  • Jabón antiséptico.

Contraindicaciones de la reproducción asistida

Primero que nada para poder realizar la reproducción asistida casera la mujer que quiere tener familia debe de conseguir un donante. Pero aparte hay que tener en mente otros factores: dinero, tiempo y costo que demandará realizar la inseminación casera.

Todo el mundo piensa que el realizar una inseminación casera es fácil. Antes de comenzar todo este procedimiento se deben de realizar análisis para saber que el donante es sano y no es portador de ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Se debe de tener en cuenta que tanto hurgar en la matriz podemos provocar daños irreparables, aparte de provocar hemorragias.

Si bien el realizar la inseminación artificial casera es un método fácil, no siempre es efectivo y hay que hacerlo con mucha cautela.

Por eso es que yo os recomiendo el programa de Lisa Olson, Milagro Para El Embarazo, que así como me ayudó a mí a quedar embarazada en menos de 60 días se que te va a ayudar a ti. Y lo mejor de todo es que no tienes nada que perder, ya que si el programa te funciona, Lisa Olson te devolverá el 100% de tu inversión sin preguntarte nada en el mismo momento que lo solicites.

>>> HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza a vivir el sueño de ser MAMÁ en menos de 60 días <<<