Mejores posiciones para quedar embarazada y concebir un hijo | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Mejores posiciones para quedar embarazada y concebir un hijo


calendario-de-fertilidad

¿Para concebir algunas posiciones son mejores que otras?

Por desgracia, no hay estudios que se hayan realizado exhaustivamente en esta área. Pero lo más probable es que hayas escuchado que una de las mejores posiciones para quedar embarazada es la posición del misionero (esta es la posición clásica) ya que es una de las mejores posiciones para poder concebir bebés por que esta posición permite la penetración más profunda lo que el esperma queda situado justo en la entrada del útero.

Pero los expertos si han realizado estudios mediante escáners para revelar que sucede mientras las parejas están manteniendo relaciones sexuales para intentar concebir un hijo. En el año 2002 se llegó a realizar un estudio con parejas que mantenían relaciones sexuales con resonancia magnética, y se utilizaron dos posturas para esto: por detrás y la postura del misionero.

En ese estudio se logró confirmar lo que ya se sabía y es que el pene llega hasta la entrada misma del útero, por lo que el camino que deben de recorrer los espermatozoides para concebir un hijo será mucho menor y menos cansador para ellos. Lo más probable es que hayan otras posiciones para quedar embarazada que suceda lo mismo, pero al no haber estudios previos no lo podemos afirmar con certeza.

Como concebir con las posiciones para quedar embarazada

Como comentamos que no existen estudios reales sobre las mejores posiciones para quedar embarazada y concebir, lo mejor es que se disfrute al máximo del placer con todas las posiciones e imaginación de cada pareja.

Durante 5 o 6 días de cada ciclo menstrual, la gran mayoría de las mujeres son fértiles. Esta ventana de fertilidad, comienza 5 días antes de que empieces a ovular, y culmina el mismo día en que ya estás ovulando, y los días más fértiles son aquellos días que están antes de la ovulación. Puedes saber los días fértiles utilizando la nuestra calculadora de ovulación.

Uno de los trucos para quedar embarazada que os doy es que comiencen a tener relaciones sexuales los días previos a la ovulación, y el mismo día en que estés ovulando.

No es tan cierto de que tengas relaciones sexuales día por medio en tu período de fertilidad. Si el esperma de tu pareja es del todo normal, cada día producirá nuevos espermatozoides, así que no tienes por que alternar días. Lo más importantes es realizar posiciones para quedar embarazada los días previos a la ovulación.

¿Para concebir necesito tener un orgasmo?

Si quieres concebir un bebé, es lógico que el hombre alcance un orgasmo, pero hay siempre la posibilidad de que hayan espermatozoides que salgan antes de la eyaculación del hombre. Pero no se ha podido demostrar que las mujeres para concebir un bebé deban de tener un orgasmo.

Pero aparentemente, al momento en que las mujeres tienen un orgasmo estas contracciones ayudan al espermatozoides a ingresar al útero. Pero estas contracciones se pueden dar en otros momentos del día también ya que son espontáneas.

Tampoco hay evidencia científica, que una vez que la mujer haya elegido una de las posiciones para quedar embarazada y culmine el acto sexual esta deba de permanecer boca arriba quieta. Durante tu período fértil, lo más probable es que hayas notado que cuentas con un flujo pegajoso y espeso, ese flujo será el encargado de capturar el espera y hacerlo ingresar hasta el útero. Si bien siempre sale parte del semen del cuerpo de la mujer, la gran mayoría queda dentro de nosotras.

IMPORTANTE: Si tienes más de 35 años y hace más de 6 meses que estás intentando de concebir, o si eres menor de 35 años y llevas más de un año intentando quedar embarazada y no lo has podido lograr. Entonces te aconsejo que compres el libro de Lisa OlsonMilagro para el Embarazo”, no esperes más y toma la decisión ahora. Mañana puede ser tarde.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Dieta para quedar embarazada en poco tiempo

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Tengo más de 35 años y no quedo embarazada
18 Vote
Tengo menos de 35 años y no quedo embarazada
8 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos quedar embarazados
1 Vote
Hace más de un año que intentamos quedar embarzados
4 Vote
Vamos a empezar a intentar
7 Vote
No logramos quedar embarazados
7 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
3 Vote