Los mejores regalos para dar a una mujer embarazada en base al mes de embarazo | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Los mejores regalos para dar a una mujer embarazada en base al mes de embarazo


Los mejores regalos para dar a una mujer embarazada en base al mes de embarazo

¡9 meses, 9 regalos! Los regalos ideales para las mujeres embarazadas dependen mucho del inminente nacimiento. Mientras que en el primer trimestre la madre se centra en su cuerpo y en los primeros cambios, el último trimestre está totalmente enfocado en el bebé. Aquí veremos qué regalos le gustarán seguro dependiendo del mes de gestación:

Regalo en el 1 mes de embarazo: Un abrazo enooorme

El anuncio del embarazo muchas se veces se mantiene como algo confidencial, muy a menudo solo el papá y la familia más cercana lo sabe. La primera cosa que debemos ofrecer al conocerlo es la alegría de compartir la noticia.

Regalo en el 2 mes de embarazo: Un libro sobre el embarazo

Entre el dolor del embarazo (fatiga, náuseas…) y los enfoques médicos tempranos, ha llegado el momento de aprender. Hay muchos libros sobre temas del embarazo que se ajustan al carácter de la futura madre: podemos encontrar libros más divertidos, más serios, con dibujos, con prácticas y consejos, etc.

Regalo en el 3 mes de embarazo: Productos

Un regalo original y que está de moda, una suscripción con regalos de embarazo. Cada mes, la madre recibe una caja con productos adaptados al embarazo: los cosméticos adecuados para las mujeres embarazadas, accesorios, libros, golosinas, productos para bebés… Todo lo que necesitan las madres mientras se preparan para la llegada del bebé.

Regalo en el 4 mes de embarazo: Antiestrías

El vientre comienza a hincharse y el miedo a las estrías aparece. Este es el momento adecuado para ofrecer un aceite o crema Bio antiestrías. Para estar seguros de la calidad de la atención, debemos dejarnos aconsejar por un experto en marcas en productos de maternidad.

Regalo en el 5 mes de embarazo: Aceite de masaje

Muchas enfermedades se pueden tratar con masajes. El futuro padre puede aliviar con un masaje a la madre de su tensión, pesadez en las piernas… Además, los futuros padres pueden después continuar con masajes… para el bebé.

Regalo en el 6 mes de embarazo: La Bola de embarazo

Esos son 6 meses y el feto comienza ya a escuchar. Esta bola de joyería contiene una pequeña campana que cuelga como un colgante largo tintinea el ritmo de los movimientos de la madre. Gracias a esta bola el bebé va a ser capaz de reconocer el sonido de la bola después de su nacimiento.

Regalo en el 7 mes de embarazo: Ropa de embarazo

La cuestión de la ropa es a menudo un verdadero reto. La mujer no se puede poner sus ropas habituales, y es imposible rehacer por completo su vestuario sin dejar la cuenta del banco vacía. Entre la comodidad y la elegancia de la ropa se puede optar por un vestido, como una túnica o un mono.

Regalo en el 8 mes de embarazo: Un tratamiento de belleza

La madre apreciará tanto una depilación con cera (depilarte en este mes ya llega a ser difícil con el vientre tan grande), un cuidado de los pies (que sufren a causa del aumento de peso) o una manicura (que no se puede hacer el mes 9 ya que la pintura para las uñas se prohibirá por la maternidad).

Regalo en el 9 mes de embarazo: Un regalo de nacimiento

El nacimiento es inminente, y a menudo los futuros padres han preparado una lista de regalos que necesitarán después del parto. Gracias a esta lista, usted estará seguro en que proporcionará un regalo útil y práctico.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios