Las mejores posturas para quedar embarazada | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Las mejores posturas para quedar embarazada


oracion-para-quedar-embarazada

Antes de saber cuales son las posturas para quedar embarazada, debes de saber que uno de los trucos en las posturas para quedar embarazada es que tienes que tener relaciones el mismo día a la ovulación o los días previos.

Y para eso debes de saber correctamente los días fértiles, y si necesitas puedes ayudarte gracias a la calculadora de ovulación, esta te ayudará a saber cuales son tus días fértiles aproximadamente para quedar embarazada rápidamente.

A la hora de quedar embarazada aquellas parejas que realizan más veces el acto sexual con las mejores posturas para quedar embarazada, cuentan con más posibilidades de quedar embarazada, y no es cierto que el realizar el amor a diario disminuye la calidad del semen.

Aquellas mejores posturas para quedar embarazada son aquellas posiciones que facilitan a los espermatozoides la llegada al útero. Todas aquellas posturas que se realizan de pié no son recomendables ya que facilitan la pérdida del esperma.

El que las mujeres tengan orgasmos al momento de realizar el amor ayuda a quedar embarazada, esto se debe a que las mujeres en ese momento tienen contracciones vaginales y en el útero por lo que ayudan a que los espermatozoides se acerquen más a las trompas de falopio.

Muchas veces estando en los días fértiles y realizando el amor con las mejores posturas para quedar embarazada no logras el objetivo. Pero no tienes de que preocuparte ya que esto es sumamente normal.

Si eres una de las mujeres que lleva más de 6 meses intentando quedar embarazada y no lo has podido lograr os recomiendo que emplees las técnicas del “Milagro para el Embarazo” y en menos de 60 días te estarás preparando para ser mamá y esto es garantido 100% por que yo utilice ese método y hoy soy feliz con mis dos hijos.

Posturas para quedar embarazada

La postura del perrito: Esta es una de las posiciones más conocidas. La mujer se coloca de rodillas y apoya las manos en el punto de apoyo. El hombre la penetra por detrás. Esta posición permite que sea profunda y placentera.

La postura del misionero: Es la clásica, el hombre encima de la mujer, ya que permite una penetración profunda y facilita que lleguen al óvulo los espermatozoides. La mujer si lo desea puede subir las piernas y rodear al hombre con estas.

La postura del arco: Es una posición placentera y profunda, y si buscas un embarazo es sumamente recomendable.

La postura de costado: La mujer y el hombre se recuestan de costado. El hombre la penetra de lado, la mujer si quiere puede seguir el ritmo de el. Esta es una de las posturas para quedar embarazada ideal ya que la penetración es profunda.

Mejores posturas para quedar embarazada

 

La postura profunda: En esta postura se penetra totalmente. Ella coloca las piernas sobre los hombros de la pareja, y se lleva a cabo la penetración. Este tipo de penetración favorece la llegada al óvulo del esperma.

La postura del trapecio: Esta es una de las posturas profundas ideales, por que la mujer es tomada por las muñecas, para permitir una penetración ideal.

Después de cada relación uno de los consejos que os doy, es que la mujer quede recostada por al menos 30 minutos y de ser posible coloque dos cojines debajo de la pelvis, para elevar la zona y que la gravedad ayude.

Otro consejo que os doy sobre las posturas para quedar embarazada es que nunca estés encima de él ya que los espermatozoides saldrán de la vagina y por la gravedad se les dificultará llegar al óvulo.

Importante: El hombre debe de retirar el pene cuando este esté flácido, ya que de esta manera se evita que el semen salga de la vagina. Además para lograr un efecto aún mejor la mujer debe de permanecer por dos horas sin levantarse de la cama.

 

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

 

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Técnicas de reproducción asistida casera para quedar embarazada rápidamente

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.