Las mejores posturas para quedar embarazada rápidamente | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Las mejores posturas para quedar embarazada rápidamente


unplanned-pregnancy

Existen muchos mitos al rededor del embarazo y del sexo, y sobre todo las posturas para quedar embarazada en poco tiempo, cuales son esas posturas para quedar embarazada que reducen las posibilidades.

La BBC ha pedido a dos especialistas la opinión referente a si las posturas para quedar embarazada ayudan o no, y de hecho la respuesta fue que no hay datos científicos que avalen que hayan o no mejores posturas para quedar embarazada.

Es mucho más eficaz que el hombre tenga al menos 4 días de abstinencia que las posturas para quedar embarazada, y esto se hace para que la concentración del esperma sea aún mayor y que el acto sexual se debe de realizar en los días con mayor fertilidad de la mujer.

Pero varios especialistas coinciden en lo mismo, que una vez que se haya realizado el acto sexual lo ideal es que la mujer por al menos 15 minutos, permanezca boca arriba y con la pelvis levantada. Esto se hace para que la gravedad ayude a los espermatozoides y facilite el camino a las trompas de falopio.

Pero por otro lado, no se ha podido comprobar hasta la fecha que aquellas mujeres que se han quedado tumbadas por esos 15 minutos o que se han quedado con las piernas en alto, hayan tenido más probabilidades de quedarse embarazadas.

Posturas para quedar embarazada rápidamente

Pero de seguir la lógica que se ha indicado, el realizar el amor de manera de pie y después de culminar el acto sexual en esa posición, reducirá de manera notoria las probabilidades de que los espermatozoides lleguen al óvulo. Independientemente de la gravedad, los espermatozoides tienen su propia movilidad.

Pero lo que realmente importa acá es la concentración de espermatozoides y no la fuerza de gravedad. Para poder llegar al final del recorrido los espermatozoides deben de andar unos 20 cm, lo que es un camino difícil para ellos.

De al rededor 300 millones de espermatozoides que integran una eyacualción, menos de 10,000 de ellos llegan a estás próximos al óvulo y solamente uno lo fecundará, estos datos son aportados por la Organización Mundial de la Salud.

Otros factores sobre las posturas para quedar embarazada

En la capacidad reproductiva de una pareja existen otros factores y hábitos que son más influyentes. Algunos de esos factores pueden ser: algunas enfermedades, uso de medicamentos, sobrepeso, hábitos tóxicos, entre otros.

Pero uno de los factores que más influye y que dificulta para quedar embarazada es la edad de la mujer. Y esto es por que la cantidad y calidad de los óvulos va disminuyendo con los años de la mujer.

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

 

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Quedar embarazada con las técnicas de reproducción asistida caseras

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No puedo quedar embarazada
231 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
135 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
215 Vote
Tengo menos de 30 años
118 Vote
Tengo de 31 a 39 años
467 Vote
Tengo más de 40 años
322 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
46 Vote