Las mejores posiciones para quedar embarazada | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Las mejores posiciones para quedar embarazada


posiciones_para_quedar_embarazada

Las posiciones para quedar embarazada en 60 días, son las mejores opciones que encuentran aquellas parejas que no pueden concebir un hijo. Pero la gran mayoría de las parejas o incluso mujeres mayores de 30 años se les dificulta al momento de concebir por diferentes motivos entre los cuales podemos decir la insuficiencia o escasez de espermatozoides en el hombre, pero muchas veces se pueden ayudar con posiciones para quedar embarazada.

Muchas veces la naturaleza se pone algo terca por lo que debemos de darle un empujón final y para ello utilizamos las posiciones para quedar embarazada rápido. Cuando hablamos de las mejores posiciones para quedar embarazada en 60 días estamos hablando de las posiciones sexuales en donde el espermatozoide quede lo más cerca del útero posible.

Si bien muchas personas no creen que las posiciones sexuales no ayudan a quedar embarazada, pero esto no es tan así ya que hay posiciones que ayudan por la gravedad a que el óvulo se encuentre con el espermatozoide.

Posiciones para quedar embarazada muy rápido

Posición “El misionero”

Una de las mejores posiciones para quedar embarazada es sin dudas esta. Esto se debe a que con esta posición la penetración será más profunda, por lo que el esperma se depositará más cerca del óvulo.

Consejo para quedar embarazada “elevando las caderas”

Para este método se debe de colocar debajo de las caderas almohadas para que la pelvis quede más levantada, lo que ayuda a que ingrese al útero la mayor cantidad de semen que se pueda.

Otras posiciones para quedar embarazada

Posición del perrito

Otra de las posiciones recomendadas es la de la que el hombre penetra por detrás, en esta posición también se logra una buena profundidad por lo que el esperma se deposita muy bien en lo profundo de la vagina.

Postura para quedar embarazada de lado

Otra de las maneras que se incrementa la posibilidad de poder quedar embarazada es esta postura.

Orgasmos para quedar embarazada

Si bien los orgasmos no tienen absolutamente nada que ver con las posiciones para quedar embarazada, muchos estudios que se han realizado a nivel mundial han llegado a la conclusión de la importancia que tienen los orgasmos cuando se intenta concebir.

Conclusión: debes de divertirte mientras estás tratando de concebir.

Se que tu también muy pronto estarás saltando de alegría como yo lo hice, y que serás una excelente madre.

Un beso enorme de Priscila Martinez

PD: CLIC aquí si quieres concebir los bebés fuertes y sanos que tanto tú y tu esposo han deseado por años sin resultado alguno.

 

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

 

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Como puedo quedar embarazada rápido con remedios caseros

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No puedo quedar embarazada
231 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
135 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
215 Vote
Tengo menos de 30 años
118 Vote
Tengo de 31 a 39 años
467 Vote
Tengo más de 40 años
322 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
46 Vote