Inseminación artificial casera como alternativa para quedar embarazada | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Inseminación artificial casera como alternativa para quedar embarazada


Inseminación artificial casera como alternativa para quedar embarazada

La inseminación artificial casera es una opción de reproducción ideal y que consiste en alojar una muestra de semen en la vagina de manera artificial y sencilla. Los profesionales no lo recomiendan hacerlo sin supervisión médica, debido a que puede salir algo mal en el proceso y traer consecuencias un poco engorrosas. En este artículo te vamos a suministrar la información de manera detallada y concisa para que no falles en tu inseminación artificial.

Para realizar este sencillo experimento el cual puede traer resultados muy favorable, necesitaremos instrumentos sencillos de conseguir,una jeringa con un catéter incorporado, guantes, recipientes de muestras y un suero fisiológico, incluso ya algunas farmacias venden kits de inseminación artificial que traen todo lo necesario para llevarlo a cabo, aunque también lo puedes adquirir por tiendas online en Internet.

Para lograr con éxito la inseminación artificial casera sigue los siguientes pasos:

– Lo primero que debes hacer es recoger el semen en el bote esterilizado. Es importante mantener la temperatura del semen, debido a que los espermatozoides pierden vitalidad con el descendimiento de la temperatura.

– Aunque este paso no es esencial, se le puede agregar el suero fisiológico al semen, de manera que este obtenga una consistencia más líquida y pueda insertarse mejor en la jeringa. Si decides hacer este paso, debes tener en cuenta que el suero debe mantenerse en una temperatura entre 35°C y 38°C que es la temperatura promedio del interior del cuerpo.

– Con la jeringa procedemos a succionar el semen que se encuentra en el bote esterilizado, de forma que la jeringa quede cargada con el semen.

– Ya teniendo el semen en la jeringa, solo queda depositarlo en el interior de la vagina. Para ello, la mujer se debe colocar en una posición en la cual la pelvis le quede levantada y así llevar el proceso más sencillo y con más probabilidades de éxito. La postura debe ser confortante, porque se necesita que esté en esa posición unos 30 minutos.

– Con cuidado se inyecta la jeringa hasta lo más profundo de la vagina con sumo cuidado, ya que podría ocasionar rasguños y lesiones que serían contraproducentes.

– Una vez la jeringa esté completamente dentro de la vagina, se vacía suavemente y de esa manera el semen saldrá lentamente y se esparcirá hasta lo más profundo de la vagina. Se puede repetir la operación con un poco de suero fisiológico y así conseguir que los restos de espermatozoides depositados en las paredes de la jeringa sean también introducidos en la vagina.

Es un procedimiento fácil, pero riesgoso, ya que se deben tener todas las precauciones necesarias antes de realizarlo y no tener nervios para que nada salga mal. Es recomendable que la mujer no haga esto por sí sola, contar con la cooperación de la pareja o algún familiar podría elevar las posibilidades de lograr el embarazo.

Para lograr el éxito en esta técnica lo primordial es mantener la calma a la hora de realizarlo y rápido. Tener en cuenta la temperatura es un factor esencial, ya que esta determina la movilidad de los espermatozoides y puede influir mucho. Para aumentar inmensamente las probabilidades de quedar embarazada, es aconsejable realizarlo en los días fértiles, los días en los que la ovulación se acerque, teniendo en cuenta que los espermatozoides viven en el organismo de la mujer de 2 a 4 días.

La inseminación artificial casera es equivalente a tener relaciones sexuales, por lo que no tendrá un aumento de probabilidades de quedar embarazada, ya que es casi lo mismo.

Inseminación artificial con semen de donantes

Este procedimiento aplica para madres solteras o parejas lesbianas que tengan el deseo de concebir un hijo. El procedimiento es el mismo, solo que se debe comprar el semen a un banco especial.

La donación de este semen es de manera anónima y totalmente seguro, es evaluado por especialistas que luego lo congelan con nitrógeno para su pronta utilización.

Mi consejo es, que si deseas salir embarazada, acudas a tu médico de cabecera y solo él te hará las recomendaciones necesarias para llevar este proceso a cabo con el mayor éxito posible y de manera segura y saludable.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios