Increíble: mujer queda embarazada estando embarazada | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Increíble: mujer queda embarazada estando embarazada


Increíble: mujer queda embarazada estando embarazada

Una madre sustituta dio a luz a dos gemelos de padres distintos en un caso que conmociona a los Estados Unidos. Se trata del caso de Jessica Allen, de California, que decidió alquilar su vientre para permitirle a otra familia tener su propio hijo. Lo curioso es que una vez confirmado el embarazo realizado mediante la fecundación in vitro, semanas más tarde se dio con la noticia de que volvía a quedar embarazada, pero esta vez por parte de su pareja.

Pasaron seis semanas desde que los médicos confirmasen el embarazo realizado mediante la fecundación in vitro, hasta que una nueva ecografía permitió determinar que había otro bebé en desarrollo, el cual debido a las condiciones particulares en las que se encontraba sería gemelo del bebé fecundado artificialmente.

Jessica Allen pensó en un comienzo que se trataba de dos bebés gemelos resultado de la fecundación in vitro, y no fue hasta un mes después del parto que se enteró de que uno de los bebés no compartía el mismo ADN de sus padres biológicos de origen chino, lo cual causó tal conmoción en la familia que decidieron contar su caso al mundo.

Se trata de un caso de superfetación, en el cual la mujer estando embarazada vuelve a quedar embarazada, pero en este caso con otro óvulo y espermatozoide, lo cual hace que el segundo bebé no tenga relación con la fecundación in vitro. En este caso en particular se dio de que los supuestos gemelos no tenían demasiadas similitudes, e incluso uno parecía de una edad diferente al otro, lo cual llamó la atención de los supuestos padres que decidieron realizar un análisis de ADN para comprobarlo.

Todo esto sucedió por un caso particular de superfetación, la cual se encuentra definida como cuando la madre queda embarazada estando ya embarazada, ya que se vio involucrada una fecundación in vitro de por medio. Muchas veces se forman gemelos, otras veces se desarrollan bebés de manera independiente e incluso de edades con diferencia de varios meses, lo que obliga incluso a los médicos a realizar dos trabajos de parto diferentes para permitir que el bebé más joven logre desarrollarse de la mejor manera antes de nacer efectivamente.

La familia de China que alquiló el vientre pagó 30.000 dólares para hacerlo, e incluso pagó 3.000 dólares adicionales al enterarse de que había un segundo bebé, lo cual le causó algunos problemas legales a la familia estadounidense para tratar de recuperar a su bebé, aunque finalmente lo consiguieron, y ya se encuentra junto a sus dos hermanos mayores en California.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios