Exclusivos métodos de reproducción asistida casera | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Exclusivos métodos de reproducción asistida casera


reproduccion-asistida-casera

El método de auto inseminación se denomina reproducción asistida casera, esto se realiza a través de la vagina sin necesidad de concurrir al ginecólogo y a ningún tipo de centro de reproducción asistida con coste, ya que los costes de estos son elevados.

Para poder realizar estos métodos de reproducción asistida se debe de colocar el esperma en el fondo de la vagina, esto es igual y la misma eficacia al que se obtiene cuando se tienen relaciones sexuales en los días de ovulación. Pero hay una guía y un programa que te ayudarán a quedar embarazada en menos de 60 días ya que aumenta la fertilidad en las mujeres y en los hombres, aparte de explicar otras técnicas y consejos para lograr un embarazo sano y es el programa de Lisa Olson, “Milagro Para El Embarazo”.

Este método de reproducción asistida se puede realizar con los instrumentos adecuados en la comodidad del hogar.

Reproducción Asistida Casera

Este tipo de inseminación asistida casera es muy común en aquellas mujeres que son parejas lesbianas, madres solteras o simplemente que su pareja tiene algún problema de fertilidad, eyaculación retardada o disfunción eréctil, que les hace dificultar la eyaculación dentro de la vagina.

En este artículo te explicaré cual es el procedimiento y que materiales necesitas para poder hacer correctamente la reproducción asistida casera.

Materiales Para La Reproducción Asistida

La técnica es económica y muy sencilla de realizar, y lo que es mejor es que el material que se necesitará lo puedes encontrar en cualquier farmacia.

  • Jeringa sin aguja de 5 ml, lo ideal es una jeringa con cánula.
  • Guantes de vinilo.
  • Recipiente esterilizado de muestras.
  • Para facilitar la succión del semen, suero fisiológico.

¿Cómo hacer una reproducción asistida casera?

Lo primero que debemos de realizar para la inseminación artificial casera es la de colocarnos los guantes. Posteriormente debemos de hacer que el donante o la pareja eyacule en el recipiente para semen.

Para poder facilitar la succión del semen con la jeringa debemos de agregar un poco de suero fisiológico al tarro, esto es para que sea más fluido. Pero cabe de destacar que el suero debe de estar a la misma temperatura que el semen, o sea entre los 36 y 37º C.

Succionaremos con la jeringa de 5ml el semen. La receptora debe de permanecer en la misma posición que si fuese al ginecólogo, con las piernas abiertas. Para poder comenzar a llevar a cabo la reproducción asistida debemos de introducir la jeringa con cuidado de no lastimar en la vagina y debemos de ir vertiendo suavemente el semen.

Se debe de realizar la reproducción asistida casera despacio ya que corremos riesgo de que el semen salga de la vagina. Es mucho más fácil si nuestra pareja o alguna amiga nos ayuda.

Una vez que ya hayamos culminado con el proceso, debemos de succionar con la jeringa algunos mililitros del suero y se deberá de repetir la operación, esto se hace por los espermatozoides que quedan pegados en la jeringa y así se utilizan absolutamente todos.

Cuando ya hayamos culminado por completo la reproducción asistida se debe de permanecer tumbada, con una almohada debajo de la cadera por al menos 30 minutos, y después se puede regresar a nuestra jornada diaria.

¿Cuándo debemos de realizar la reproducción asistida?

Para que aumente el éxito de la reproducción artificial casera, es ideal que se realizar a mitad del ciclo menstrual ya que en este momento es cuando la mujer está ovulando y es fértil.

Eficacia de la reproducción asistida casera

NO SE CONSIDERA UNA TÉCNICA MÉDICA la reproducción asistida casera, ya que no hay ningún tipo de profesional calificado que intervenga. Este es uno de los motivos por los cuales no se han realizado ningún tipo de estudios que pueden acreditar el porcentaje de eficacia de este tipo de reproducción artificial.

Pero como he explicado al comienzo de este artículo, este tipo de inseminación artificial se compara con tener relaciones sexuales, pero incluso puede ser la eficacia un poco menor ya que el esperma sufre variaciones de temperatura y la transportación disminuye la calidad del mismo.

Es importante que se tenga sumamente cuidado al poder realizar este tipo de reproducción asistida ya que el espermatozoides afuera del hombre no duran más de 3 horas.

No es recomendable este tipo de reproducción artificial cuando hay problemas de fertilidad severos.

El mejor programa que recomiendo por que a mi me ha dado resultado es el programa de Lisa Olson, “Milagro Para El Embarazo” y sé que si a mi me resulto a ti también te hará resultado y pronto podrás tener a tu bebé en brazos.

Por eso es que yo os recomiendo el programa de Lisa Olson, Milagro Para El Embarazo, que así como me ayudó a mí a quedar embarazada en menos de 60 días se que te va a ayudar a ti. Y lo mejor de todo es que no tienes nada que perder, ya que si el programa te funciona, Lisa Olson te devolverá el 100% de tu inversión sin preguntarte nada en el mismo momento que lo solicites.

>>> HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza a vivir el sueño de ser MAMÁ en menos de 60 días <<<