¿Es una estafa Milagro para el Embarazo? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Es una estafa Milagro para el Embarazo?


Pregnancy

Cuando hace algún tiempo vi en Internet el libro Milagro para el Embarazo de “Lisa Olson”, mi marido y yo no solamente éramos reacios a algunas cosas sino que éramos escépticos. Ya que hacía mucho tiempo que veíamos mujeres embarazadas y ya habías perdido todas esperanza de poder quedar embarazada rápido. Pensamos que si todo lo que se afirmaba sobre Lisa Olson y su libro Milagro para el embarazo eran realmente ciertas, debería de ser una mujer famosa que apareciera en medio (radio, televisión, periódicos, etc.), pero la verdad es que era la primera vez que oíamos de ella. SI QUIERES SABER COMO QUEDÉ EMBARAZADA EN MENOS DE 60 DÍAS, HAZ CLIC AQUÍ.

Probablemente es que tú también sea la primera vez que oyes de Lisa Olson, pero sigue leyendo esta reseña, que seguro te servirá y mucho, como nos sirvió a nosotros. Al igual que nosotros, lo más probable es que quieras quedar embarazada rápidamente y ya hayas buscado de todo en Internet, incluso hayas ingresado a foros, a ASK o Yahoo respuestas.

Si bien en Yahoo respuestas, llegue a ver reseñas que decían que era una estafa, cuando ingresé por primera vez a la página de la autora vi que habían cientos de comentarios de mujeres embarazadas, que al igual que tú y yo estábamos desesperadas.

Después de luchar por más de 5 años para tener hijos, fue que con mi marido comenzamos a buscar desesperadamente alternativas de quedar embarazada, pero todo tratamiento era realmente costoso. Eso significaba costear tratamientos caros, pero no teníamos ese dineral. Por lo que al final optamos por adquirir Milagro para el Embarazo y el costo de este no fue más que un desembolso de 37€.

Ese costo era lo que pagábamos por lo general para visitar a algún especialista, pero lo mejor de todo es que no corríamos riesgo alguno ya que contábamos con devolución de dinero hasta los 60 días por lo que si no nos gustaba el libro o no nos había servido podíamos solicitar el reintegro del total del dinero.

Si quieres saber lo que me ha sucedido después de leer el libro, seguir algunos (no todos) consejos que allí explica, cambiar un poco el estilo de vida que llevaba…. VOILA!!!!!! Quedé embarazada!!!!!

>> SI QUIERES VENCER TU INFERTILIDAD Y QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO, DEBES DE VER ESTE VÍDEO <<<

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg

Mujeres embarazadas con Milagro para el Embarazo

Sí funcionó, al menos para nosotros y unas cuantas miles de parejas en todo el mundo. Debe de sonar como un testimonio falso escribir nuevamente: por fin quedé embarazada, al igual que todos esos testimonios que podemos encontrar en la web para que compres algo. Así que no quiero abrumarlas y quiero comentarles lo que hicimos y cuál fue el resultado.

El libro “Milagro para el Embarazo” cuenta con mucha información, yo diría que demasiada, hay mucha información que puede ser conocida por muchas mujeres pero que no está aplicando y otras que ni se imaginan. Nosotros ya conocíamos mucha de esta información como lo son los gráficos de ovulación, la temperatura basal, vitaminas que se recomiendan para quedar embarazada rápido e hierbas.

Pero sin embargo había mucha información que ni siquiera habíamos oído, como por ejemplo los tratamientos chinos para combatir la infertilidad y la acupuntura para lograr mujeres embarazadas en poco tiempo. Tanto mi marido como yo estamos totalmente de acuerdo, y el impulso que necesitábamos para comprar el libro es el tema de las nuevas estrategias y medicina china para quedar embarazada.

Yo te recomiendo por experiencia propia que no compres este libro si:

  • Si ya sabes todo sobre la medicina china y la acupuntura.
  • Si ya tienes un enfoque para el cuidado de tu vida (enfoque holístico)
  • Si estas comiendo comida sana y sabes que alimentos debes de ingerir y cuáles no.

wpid-milagro-para-el-embarazo-descargar-pdf-600x300.jpg

¿Por qué compramos el libro?

Ante de pagar un costo elevado por una inseminación artificial este fue el último intento que decidimos realizar, que para que quede claro entre tú y yo, yo quería evitar realizar una inseminación artificial.

Por suerte tanto mi marido como yo dimos este gran salto y compramos este libro. Quizás estas sugerencias holísticas métodos, los hubiéramos encontrado en algún otro lugar, pero como Lisa Olson dedico mucho tiempo en investigar y hacer su libro, debemos de agradecérselo, por eso optamos por adquirir el libro con ella.

La ciencia oriental piensa totalmente diferente a la ciencia occidental. Si a nosotros nos dicen que somos infértiles, ya nos ponemos como locos y comenzamos a realizar investigaciones sobre el esperma del hombre. Nos hacemos todos los análisis posibles y todos los estudios habidos y por haber.

Pero sin embargo los orientales la infertilidad la ven con otros ojos, y realizan tratamientos desde hace miles de años, ya que lo ven como un problema en alguna parte de nuestro cuerpo que necesita ser curada. El resultado es una guía fácil de comprender y de leer, práctica y sencilla que no necesita ni de medicamentos invasivos y caros, ni mucho menos cirugías o tratamientos costosos.

Contiene información sobre cuáles son las técnicas para combatir la infertilidad, tanto en el sistema reproductivo de la mujer como en el hombre.

Guía para quedar embarazada y tener un bebé

No importa si eres mayor de 40 años, lo importante es que sigas estos 5 consejos que en la guía explica, si quieres ser una de las mujeres embarazadas afortunadas y además quieres quedar embarazada rápido:

Alcanzar la armonía y el equilibrio: Si bien este no es uno de los consejos más prácticos, pero te diré que para mí fue todo un logro y un éxito.

Eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, suplementos y dietas: Si bien ya habíamos probado antes todo esto, pero Lisa Olson tiene un nuevo y aún más efectivo programa o sistema (llámalo como quieras), para poder implementar de mejor manera toda esta fase.

Para el tratamiento de todo el cuerpo, la acupuntura: A partir de la acupuntura se puede aumentar la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres. Después de un par de sesiones, concebimos. Pero de igual manera no estamos 100% seguros de que esta fue la razón por la que quedé embarazada, porque nosotros también realizamos la desintoxicación del cuerpo y además cumplimos al pie de la letra con nutrición, que Lisa Olson explica.

Desintoxicación del cuerpo: Para poder aumentar la fertilidad tú marido y tú, debes de realizar el programa de desintoxicación del cuerpo que Lisa Olson desarrolló, te aseguró que a mí me funcionó.

Ejercicios y acupresión: Este último paso elevará notablemente la fertilidad en ambos, ya que son técnicas y ejercicios, avanzadas y altamente efectivas, y de esta manera aumentarás drásticamente tus posibilidades para quedar embarazada en menos de 60 días.

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Remedios caseros para quedar embarazada rápido

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg