Embarazos con alto índice de abortos | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Embarazos con alto índice de abortos


Embarazos con alto índice de abortos

¿Qué es el Aborto?

Un aborto es la paralización voluntaria o involuntaria del embarazo en cualquier etapa del mismo, antes de que el feto esté en condiciones de subsistir fuera del vientre materno. Un embarazo con interrupción involuntaria se debe a problemas como: infecciones, estrés, uso indebido de medicamentos entre otros.

Embarazos prematuros

Muchas adolescentes al percatarse de estar embarazadas lo que las lleva a esconder su estado y por tal razón no asisten al control prenatal, lo que lleva a esta futura madre a no alimentarse adecuadamente, además de no ingerir nutrimentos que se adecuan a su estado de gravidez. Asimismo la inmadurez hace que estas jóvenes tengan actividades que no favorecen al embarazo, como es la ingesta de alcohol y el fumar cigarros.

También en estas futuras madres prematuras se desata el temor al futuro, el temor de enfrentar a los padres, por lo que deciden ingerir algún medicamento para interrumpir el embarazo, también usan artefactos físicos introduciéndolos en sus genitales para interrumpir el embarazo.

Abortos por infección

Este es uno de esos casos bastante delicados, y el aborto espontáneo causado por una infección, en este caso la infección a mencionar es de tipo urinaria que se desata en la llamada pielonefritis que pasa al torrente sanguíneo poniendo en riesgo la vida de la madre como la del feto.

Abortos por estrés

Se dan dos tipos de estrés: el físico y el emocional y los dos pueden causar un aborto espontáneo y se debe a la liberación de la hormona corticotropina (CRH) que es segregada por el cerebro y también se presenta en la placenta y en el útero, como reacción a una situación de estrés físico o emocional es necesario dar a conocer que la célula que produce esta hormona se localiza en el útero, la mejor forma de evitar un aborto espontáneo es evadir el estrés en cualquiera de sus dos formas.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios