Elección del donante para la inseminación artificial casera | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Elección del donante para la inseminación artificial casera


Para poder elegir el donante que vamos a utilizar en la inseminación casera dependerá de algunos factores: las tasas de embarazo, la relación con el donante, el costo y el riesgo de infección.

Hay tres opciones que debemos de tener en cuenta al momento de las técnicas de inseminación casera:

  • Semen fresco: Esto se hace generalmente con un conocido.
  • Semen congelado: Con donante conocido.
  • Semen congelado: Con donante desconocido.

La elección del método que utilizaremos dependerá del área geográfica, de la situación financiera y de la tolerancia del riesgo de las pacientes. En un estudio que se realizó en parejas lesbianas, estas en un 45% de los casos prefieren que el donante sea conocido, en un 8% no tienen preferencia y en un 47% que el donante de esperma sea desconocido.

Cuando las mujeres utilizan semen fresco para la inseminación artificial casera, estas le deben de pedir al donador que se haga los exámenes correspondientes para las posibles enfermedades. Pero cuando se opta por semen congelado, se debe de saber que es la mejor opción ya que el semen ha estado en cuarentena.

Las técnicas de reproducción asistida con semen fresco es más efectiva que aquellos que utilizan semen congelado, pero la inseminación que se realiza en clínicas intrauterina además de ser costosa es más efectiva. Para muchas mujeres de avanzada edad esta es una opción muy viable pero más cara por lo que os recomiendo “Milagro para el embarazo” y así quedar embarazada en 60 días con un costo de casi gratis.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Las pruebas que se aconsejan para la inseminación artificial

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No puedo quedar embarazada
178 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
99 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
169 Vote
Tengo menos de 30 años
100 Vote
Tengo de 31 a 39 años
377 Vote
Tengo más de 40 años
263 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
40 Vote