El test de embarazo | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |
El test de embarazo

El test de embarazo


El test de embarazo

El test de embarazo es un pequeño aparato que puedes adquirir en cualquier farmacia y que básicamente lo utilizan las mujeres para conocer si se encuentran embarazadas, este articulo te dará toda la información que necesitas saber sobre este dispositivo.

Esta es una prueba muy importante, debido que dependiendo del resultado puede cambiar la vida de una mujer radicalmente, teniendo en cuenta la importancia de esto, no debes tomar a la ligera la realización de este examen.

Cómo funciona el test de embarazo

Esta prueba está diseñada para que el dispositivo pueda detectar la hormona el embarazo, también llamada la hormona hCG (gonadotropina coriónica humana), es por esto que es importante saber en qué momento el organismo comienza a desarrollar esta hormona.

Así mismo, en el mercado hay test que son capaces de detectar esta hormona en la primera semana después de la concepción, pero debes tener en cuenta que en esta semana la cantidad de hormonas de embarazo es poca y puede pasar desapercibida.

Tipos de test de embarazo

Existen diversos métodos para saber si estas o no embarazada, entre ellas están:

• Test de análisis de orina: este tipo de prueba son de venta libre en cualquier farmacia, para la realización de esta prueba debes esperar tener un retraso en la menstruación porque de no ser así es posible que la hormona del embarazo no se detecte por no tener los niveles adecuados en la orina.

• Test de análisis de sangre: esta es la prueba más exacta que existe, puesto que la hormona del embarazo se detecta en la sangre con mucha más anticipación que en la orina.

El mejor test de embarazo

Ante una situación tan importante es necesario que a la hora de realizarte un test de embarazo tengas a la mano el test que te brinde mayor confiabilidad.

La mayoría de los test de venta libre que se encuentran en el mercado ofrecen un 99% de precisión.

Algunas de las marcas más reconocidas en las farmacias son: Predictor, Clerblue, ProtexCare, Revelatest, BluetestyPrimacard.

Por otro lado, para una mayor exactitud si no tienes prejuicios, realiza el test de embarazo por análisis de sangre.

El test de embarazo: modo de empleo casero

Ante la posibilidad de un embarazo, los nervios te enloquecen, se acrecientan los miedos causando ansiedad.

La mayoría de los test de embarazo siguen las mismas indicaciones:

• Primeramente se debe recolectar en un pequeño frasco libre de impurezas la orina de la mujer.

• Acto seguido se coloca el dispositivo en el frasco donde la parte que venía protegida se impregne de la orina.

Algunos test solo necesitan estar debajo del chorrito de la orina para que pueda arrojar el resultado.

Es importante que se respeten las indicaciones del fabricante, por ello se debe leer las instrucciones antes de su uso.

Que tan exacto es el test de embarazo

Considerando el hecho de que siempre existe un margen de error, no siempre que tengas como resultado un falso negativo quiere decir que no estés embarazada, recuerda que la menstruación irregular puede afectar los resultados de esta prueba, por esta razón se recomienda en todos los caso repetir la prueba 5 o 6 días después para confirmar su veracidad.

Además, existen muchos factores que pueden provocar un retraso en la menstruación.

Debes también considerar que en el mercado existen diversos tipos de test de embarazo y de diferentes marcas.

De igual forma, algunos test vienen con un tira control que puede indicarte si estas realizando la prueba adecuadamente.

Positivo el resultado, estas embarazada

Si te encuentras con que el test dio positivo, ¡Felicidades, estas embarazada! Por lo que debes visitar tu médico.

Cuanto tiempo tarda el resultado

Muchas mujeres estarán nerviosas ante la realización de esta prueba, por lo que se recomienda que luego de hacerla te olvides de ella por 5 minutos nada mas, es el tiempo en que se tarda el dispositivo y dar la noticia.

Si esperas el resultado, el tiempo será una eternidad, además hay pruebas que piden esperar hasta 10 minutos.

Cuando hacer el test de embarazo

Se recomienda realizar esta prueba en horas de la mañana en la primera orina, pues es cuando hay mayor concentración de hormonas y es por esto que se le hará fácil detectar la hormona que se quiere.

Por otro lado, la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción, antes no.

La fecha ideal para realizarte un test de embarazo son quince días después de la posible concepción.

Si tu menstruación es irregular el test puede mostrar un falso negativo, se recomienda repetir la prueba días después.

Igualmente, Atenta a estos síntomas que pueden ser suficientes, para sospechar de un posible embarazo:

Falta de ciclo menstrual: es uno de los primeros síntomas en aparecer, sin embargo hay factores medico que pueden desencadenar una ausencia de la menstruación de la mujer.

Sensibilidad en los senos: si sientes que tus pechos están vulnerables, puede ser probable la existencia de un embarazo.

Nauseas y vómitos: estos son los síntomas más incómodos que se puede tener ante esta situación, sin embargo no todas las mujeres llegan a experimentar estos desagradables síntomas, lo mejor para disminuir esta sensación es comer en pocas cantidades y varias veces al día.

Irritabilidad: un embarazo provoca en la mujer que las hormonas se descontrolen, esto genera un impacto en el comportamiento de la mujer, así como puede estar feliz puede sentirse irritable.

Rechazo a los alimentos: algunas mujeres logra experimentar rechazo a algunos alimentos, lo cuales les provoca vómitos y nauseas.

De tener cualquiera o todos estos síntomas debes considerar hacerte este test, siempre que hayas tenido relaciones intimas recientes.

¿Puede llegar a fallar el test de embarazo?

Cuando una mujer tiene sospecha de embarazo primeramente acude los test caseros de venta en farmacia, los mismos tienen ciertas directrices el cual se debe seguir para que los mismos proporcionen un resultado confiable.

Estas son las razones por las que fallan estos test:

• Trastornos hormonales en la mujer.

• No esperan al primer retraso de la menstruación.

• Si la mujer posee algún tratamiento hormonal con la hormona gonadotropina coriónica.

• No siguen las instrucciones del fabricante.

Por su parte hay enfermedades trofoblásticas y algunos canceres que producen la hormona el embarazo y que puede afectar el resultado de esta prueba.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios