Días fértiles para quedar embarazada | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Días fértiles para quedar embarazada


Días fértiles para quedar embarazada

Para aumentar las posibilidades de quedar embarazada, lo primero que se debe hacer es el amor en el momento adecuado y así optimizaremos las posibilidades de quedar embarazadas.

En este asunto, podréis encontrar todo tipo de consejos extravagantes. ¿Cuáles son los mejores días para concebir? ¿Cuándo se debe dejar de tomar la píldora anticonceptiva? ¿Qué otros factores influyen en la fertilidad?

En primer lugar, debemos determinar cuál es el momento más adecuado para quedarnos embarazadas: el acto debe tener lugar en momentos cercanos a la ovulación, es decir, cuando ocurre la liberación de un óvulo en el útero. Por lo general, esto sucede entre el día 9 y el 15 del ciclo (contando desde el primer día de la menstruación). Pero lo mejor es utilizar nuestra calculadora de ovulación para así estar seguras al 100% de cuáles son nuestros días más fértiles del mes.

Después, intenta hacer el amor tan a menudo como sea posible entre tus días más fértiles del periodo de ovulación. Para los hombres es aconsejable que durante los tres días anteriores de esa fecha se abstengan de eyacular, para así preservar un recuento de espermatozoides elevado.

Sabemos que la ovulación puede ser difícil de predecir. A pesar de los consejos anteriores, existen diferentes métodos para determinar el período de la ovulación, por eso yo te recomiendo leer el artículo de Periodo de ovulación y días fértiles para así aclarar todas tus dudas y aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada.

468x60

 

Parada de la píldora anticonceptiva.

Como anticonceptivo hormonal, la píldora tiene el efecto de bloquear la ovulación y así dormir el ciclo menstrual. Si acabas de dejar de tomar la píldora, eso no significa que automáticamente la fertilización sea posible a corto plazo. Normalmente se requiere un período de ocho semanas para que se restaure de nuevo la ovulación, sabiendo que la espera puede durar de 6 a 12 meses en algunos cosos. Habiendo dejado de tomar la píldora, también deberemos parar cualquier otro método anticonceptivo (implante anticonceptivo, dispositivo intrauterino), ya que este es, por lógica, otro requisito previo indispensable para quedar embarazada.

¿El orgasmo favorece la fecundación?

En primer lugar, hay que decir que la ovulación y el orgasmo son completamente independientes. Existe un momento ideal para fecundar el ovulo durante cada ciclo, no sólo depende de si se tiene un orgasmo en el momento de la ovulación. Sin embargo, algunos expertos afirman que el hecho de que las mujeres alcanzan el séptimo cielo durante el acto sexual hace que pase más esperma al útero, gracias a las contracciones. En cualquier caso, el orgasmo no es una condición necesaria, pero sí que puede ayudar a la fertilización, ¡así que no hay necesidad de privarse!

Factores que influyen en la fertilidad.

Fuera de un cuadro médico particular, hay varios factores que tienen un impacto importante en la fertilidad del hombre y la mujer en sus intentos de tener un bebé. Los veremos a continuación.

Edad:

En las mujeres, la fertilidad es más alta entre los 20 y los 25 años. Se declina lentamente hasta los 35 años, y luego disminuye rápidamente. En los hombres en cambio, la edad puede ser un factor influyente a partir de los 45 años (que es cuando se produce una mayor alteración de los espermatozoides)

Tabaco y alcohol:

En el consumo regular en proporciones importantes de tabaco y el alcohol afecta la fertilidad de la pareja. Entre las principales consecuencias observadas disminuye la reserva de los óvulos en mujeres y reduce la cantidad y calidad de los espermatozoides en los hombres.

Factores ambientales:

La exposición repetida a diversos factores ambientales, sobre todo en determinadas ocupaciones, también afecta a la fertilidad. Entre los productos nocivos más habituales se incluyen ciertos disolventes que liberan sustancias volátiles (por ejemplo, pegamento, pintura, cosméticos, etc.), metales pesados, pesticidas e insecticidas (en especial para los trabajadores agrícolas), la radiación (rayos X por ejemplo) y el calor (en algunos contextos profesionales: trabajo en cocinas, panaderías, etc.).

Otros factores conocidos:

La anorexia y la obesidad en las mujeres y el estrés a veces pueden causar la interrupción de la ovulación en las mujeres, y actúan como factores que influyen mucho en la fertilidad.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo