Diabetes infantil en niños y bebés | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Diabetes infantil en niños y bebés


Diabetes infantil en niños y bebés

Los niños diabéticos no son personas discapacitadas y es necesario que la enfermedad se trate de una forma normal y que las rutinas de su medicación se realicen de forma normal para que se convierta en una de las múltiples cosas que el niño sabe que debe hacer a diario, como puede ser lavarse los dientes.

En el colegio el niño diabético tiene que tratarse de la misma manera que al resto de los pequeños. Podrá ir al comedor como el resto de los niños siempre y cuando el niño sepa cuáles son los alimentos que debe tomar y su enfermedad haya sido avisada al comedor del centro.

La enfermedad del niño no debe ser una excusa para la sobreprotección de los padres ya que esto puede ser un arma de doble filo, los pequeños pueden convertirse en personas temerosas e inseguras o por el contrario pueden usar su dolencia para hacer chantaje emocional a los adulos.

Un niño diabético no es un discapacitado

Cuando los niveles de glucosa se elevan, los niños comienzan a sentir más sed. Si por el contrario estos niveles se reducen, los pequeños pueden comenzar a sentir temblores, sudores fríos o taquicardia.

Dependiendo de la gravedad y el tipo de diabetes que sufra el niño, esto puede incluso llevarle a entrar en coma.

La diabetes es una enfermedad que reduce la capacidad del cuerpo para combatir infecciones y cicatrizar heridos, lo que provoca que cualquier herida o enfermedad tarde mucho más en curarse o cicatrizar.

Prevención de la enfermedad

Entre las consecuencias de la diabetes se encuentran enfermedades del corazón y los riñones, o problemas en las encías que pueden derivar en la pérdida de piezas dentales. Los casos más graves de diabetes pueden llegar a producir ceguera si la dolencia no se trata a tiempo y de forma correcta.

Para prevenir esta dolencia desde el momento en el que nace el niño se han de seguir una serie de recomendaciones.

Desde el momento en que el recién nacido comienza con la lactancia materna, se puede prevenir la aparición de la diabetes ya que la alimentación artificial, es mucho más rica en azúcares que no son necesarios durante esta etapa del crecimiento.

Cuando el pequeño ya es un poco más mayor es necesario que además de una dieta equilibrada realice algún tipo de actividad física, de esta forma no solo se evitará que tenga tendencia a la obesidad, sino que podrá prevenir la diabetes.

Una alimentación alejada de la bollería industrial y rica en frutas y verduras es la mejor forma de prevenirla.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios