¿Cuánta agua debo ingerir durante el embarazo? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Cuánta agua debo ingerir durante el embarazo?


Cuánta agua debo ingerir durante el embarazo

Pensar en detalles como el agua que debemos tomar, cuantas veces y por cuanto tiempo, son pocos en comparación a las cantidades de preguntas que nos hacemos a diario respecto a lo que pueda afectar o no a nuestro bebe. Debido a esto es importante conocer qué camino tomar en temas como este.

Por ejemplo, siempre que nos íbamos de noche de chicas con nuestras amigas y tomábamos copas demás, al día siguiente esto consecuencia de beber alcohol; sin embargo, la sensación no deja de estar lejos si no hasta cuando estamos bien hidratas.

Lo mismo sucede cuando estamos embarazadas, sentimos sed hasta el grado de sentirnos irritadas sino tomamos la suficiente agua hasta sentirnos saciadas, y esto, ¿por qué? Es porque nuestro bebe se alimenta de todo lo que consumimos e incluso del agua, al igual que la madre esto lo ayuda a sentirse aliviado, la mayoría de los mareos y desmayos causados durante el embarazo se deben principalmente a la falta de hidratación de la madre, entonces cuando el bebe no se encuentra bien hidratado se disparan alarmas como el desmayo. El consumo de agua es indispensable tanto para la madre como para el hijo, ya que la relación madre – hijo es simbiótica.

Es necesario que se ingieran alimentos ricos en líquidos como la Pera, Patilla e incluso jugos con abundante líquido, pues estos permitirán al bebe alimentarse e hidratarse al mismo tiempo. Siempre es recomendado consumir como mínimo 2 litros de agua a diario para así poder mantener el organismo pleno en sus funciones, mas sin embargo, es importante señalar que cuando estamos embarazadas en este caso mas es mejor, sobre todo en las últimas fases del embarazo, constituyendo así una ayuda a la hora de dar a luz, esto aumenta el volumen del plasma y ayuda a un desarrollo correcto del feto.

468x60

Así como te animamos a consumir líquidos, también te decimos que es necesario tener cuidado con otros, tales como Refrescos, Jugos Envasados o Concentrados, Café, Té y Alcohol. En el caso del Te es recomendado tomar una taza al día máximo dos, recordando que todo en exceso hace daño.  Estos por tener conservantes y estabilizantes pueden llegar a ser tóxicos para el bebe, de allí pueden provenir las llamadas alergias que nos dejan fuera de juego para el consumo de bebidas sanas. Por eso hay que tener en cuenta la importancia de consumir bebidas naturales y frutas pues es más difícil sufrir alergias y mantendremos todo en orden.

Esto incluye hasta el peso, el consumo de agua en abundancia puede tener un uso de gran utilidad en nuestro embarazo, pues, ayudara a mantener la circulación del cuerpo y contribuye a fortalecer más nuestras energías; permitiéndonos depurar nuestro organismo a través de la orina. También contribuye en el proceso de la lactancia así creando la mejor alimentación para nuestro hijo. Manteniéndonos hidratas no tendremos cansancio, no tendremos estreñimiento, no perderemos la concentración, adiós a los dolores de cabeza  y andaremos tranquilas sin los constantes mareos.  Es de vital importancia que cada una de nosotras pongamos de nuestra parte así podremos mantenernos sanas, ya que es bien sabido que como embarazadas siempre estamos de antojadas. Sin embargo, en caso de sentir sed exagerada y no saciarnos a pesar de estar bien hidratas consulta al médico quizás haya algo más, pero de lo contrario goza de él líquido vital sano de todos el agua.

Preguntas como estas surgen a diario y tienen respuestas que nos permiten conocer más a fondo la maravillosa creación de Dios, el ser humano, dándonos una lección de vida, fe y gran determinación, siempre es importante reconocer el papel del embarazo en nuestras vidas y dar gracias a Dios por tan hermoso privilegio.

Recordemos que este estado es temporal y que vale la pena la espera y el sufrimiento, pues la vida nos concede al amor más grande nuestras vidas, un hijo maravilloso. Así que vale la pena sufrir un poco y aguantar los antojos mal habidos que sintamos.

¿Beber agua? Si, mientras más podamos dar a nuestro bebe crecimiento, salud y fortalecerlo más grande será nuestro precioso don, verlo crecer, guiarlos y hacerlos personas de bien; esa es la meta.

468x60

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios