Cuales son los síntomas de inicio al parto | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Cuales son los síntomas de inicio al parto


Cuales son los síntomas de inicio al parto

na cosa es cómo te imaginas que será tu parto y otra (que puede ser muy distinta) es cómo será realmente. Quizás tú te imaginas que tu parto será largo, o muy corto, o quizás mediante cesárea o provocado. No te preocupes por nada, cuando llegue e inicio del parto lo sabrás, no te quepa la menor duda. Además, previo a ese momento, habrás tenido tus clases de preparación, la información de tu médico y matrona y todo ello hará que llegado el momento, lo sepas llevar con mayor tranquilidad y seguridad.

Señales de inicio del parto

Si eres madre primeriza, una de las grandes dudas que te surgen es si sabrás identificar el momento de inicio del parto.

Hay algunas señales previas que nos ayudarán a identificar el gran momento, como la expulsión del tapón mucoso que se encuentra en el cuello del útero durante el embarazo, un leve sangrado, sensación de presión creciente en la pelvis…todo esto anuncia la llegada de tu bebé.

Estas señales pueden tener lugar unos días antes del inicio del parto, pero no tienen porque darse todas ni tienen por qué ser iguales de una futura mamá a otra. Todos los síntomas estarán controladas por tú médico en las visitas correspondientes al último trimestre de tu embarazo.

En el caso de romper aguas, es como una sensación de haberte orinado encima de forma involuntaria, por supuesto que esto no ha ocurrido, lo que te ha ocurrido es que se ha ocasionad la rotura de las membranas. Si te pasa, tienes que acudir al hospital, pero no te agobies, sin prisa. Sí, ya te has puesto de parto pero todavía tienes tiempo para darte una ducha, avisar a tu familia y dirigirte al hospital. Todo esto siempre y cuando el agua sea clara, en caso de ser turbia deberás ir inmediatamente al hospital, porque lo que ha sucedido es que hay meconio en el agua de la placenta, en otras palabras, tu bebé ha hecho caquita antes de salir y esto puede causarle mal.

Contracciones, síntoma inequívoco de inicio del embarazo

Otro síntoma que es el más característico y temido, son las contracciones, que indican que ha llegado el momento del parto. Pueden empezar muy muy lentamente, incluso días antes de la llegada del bebé. Comenzarán siendo una leve molestia, algo parecido a los dolores menstruales, con picos de dolor más agudo que se intercalarán con momentos más tranquilos. Estos dolores irán aumentando tanto en intensidad como en el tiempo. El dolor es algo muy personal y solamente tú sabrás valorar cuánto es tu dolor y si estás dispuesta o no aguantarlo. No te van a poner una medalla por parir sin epidural ( yo lo hice y no me la dieron jejeje) es tu decisión, infórmate antes sobre los pros y contras de la epidural y cuando llegue el momento toma tu decisión, sea cual sea será la acertada.

Cuando las contracciones sean regulares en el tiempo, aproximadamente cada diez minutos, ya puedes ir cogiendo tus cosas ( sin prisa) y prepararte para ir al hospital. Tu embarazo ha llegado a su fin y ahora es el momento de inicio del parto.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios