Cuales son las mejores posiciones para quedar embarazada | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Cuales son las mejores posiciones para quedar embarazada


como-puedo-quedar-embarazada

La gran mayoría de las mujeres que están intentando concebir, utilizan posiciones para quedar embarazada rápidamente ya que no quieren esperar la llegada del futuro hijo. Pero por más que se intente solamente el 25% de estas mujeres que intentan embarazarse quedan encinta en el primer mes de intentos.

Pero lo mejor para poder lograr concebir es tomarse todo sin estrés, sin tensiones, con tranquilidad y optar por las mejores posiciones para quedar embarazada y por supuesto de disfrutar al máximo con vuestra pareja.

Pero hay trucos y técnicas que pueden ayudarnos a quedar embarazada, yo opté por las posturas que más adelante les mencionaré. Pero antes de comenzar a ver las posturas te daré algunos trucos para quedarse embarazada.

¿Como controlo mis días fértiles?

El primer consejo que os doy para poder quedar embarazada rápidamente, es que averigües cuales son vuestros días fértiles. Para ello te invitamos a utilizar la calculadora de ovulación, ya que con ella sabrás cuando estas ovulando.

Otro de los métodos para controlar los días de fertilidad es la de que te fijes la textura del flujo vaginal, la temperatura basal, ya que cuando estamos ovulando esta aumenta.

Dentro del ciclo menstrual los mejores días para poder quedar embarazada son los días 11 y el día 18.

No es necesariamente cierto que a mayor frecuencia de relaciones sexuales, mayores serán las probabilidades de quedar embarazada. Si bien el practicar sexo es lo ideal junto con las posiciones para quedar embarazada, lo ideal es que se practique sexo en días alternos.

Al momento de intentar quedar embarazada, lo que mejor debemos de saber que el organismo de la mujer es la encargada de facilitar el traslado del semen por las trompas de falópio, en donde se producirá la fecundación.

Las mejores posturas para quedar embarazada

Otro de los trucos que vamos a compartir con vosotras son las mejores posiciones para quedar embarazada. Las mejores posturas son las que permiten una mayor penetración o profundidad. Otra de las recomendaciones que os doy para quedar embarazada, es la que una vez culmine el acto sexual, la mujer permanezca con las caderas apoyadas en un cojín recostada, durante algunas horas.

Las posiciones para quedar embarazada recomendadas son las siguientes

  • El misiones
  • El perrito (en cuatro patas)
  • La profunda, con las piernas elevadas sobre los hombros de el y de piernas abiertas.
  • El arco, las caderas elevadas y las piernas flexionadas, apoyadas sobre el muslo de vuestra pareja.
  • La cuchara, ambos de costado.

Evita los lubricantes, estas posturas suelen ser las más efectivas para quedar embarazada.

Sigue una dieta saludable y variada.

Siempre se aconseja que sigan tanto vosotras con vuestra pareja una dieta balanceada y saludable. Los expertos recomiendan como este truco uno de los principales para quedar embarazada.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada en menos de 60 días con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Como quedar embarazada rápidamente con trucos caseros

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Me gusta la postura del misionero
6 Vote
Me gusta la postura del perrito
5 Vote
Me gusta la postura profunda
11 Vote
Me han funcionado
2 Vote
Las empezaré a utilzar
4 Vote
No me gustan
5 Vote