Cual es la amenaza de aborto natural | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Cual es la amenaza de aborto natural


imagen de aborto

En este articulo explicaremos no solamente una amenaza de aborto sino varias de estas, así como los síntomas de aborto natural.

Una amenaza de aborto afecta a más de un 15 o 20 % de muchas mujeres, como también se trata de una experiencia muy dolorosa para todas aquellas mujeres que desean tener un bebe, como también ahí muchas mujeres que desearian quedar embarazadas y se someten a muchos estudios o tratamientos costosos sin obtener resultados alguno.

Como también NO solo a nosotras las mujeres nos afecta que nuestro medico nos comunique que tenemos una posible amenaza de aborto, también afecta a nuestra pareja ya que ambos deseamos con ansias lo mismo.

¿Que nos pasará cuando se presenta un aborto natural?

Como en la primera face el test de embarazo nos daba positivo, se convierte en un resultado negativo, esto hace que en unos días más tarde aparezca un sangrado doloroso y se expulse el óvulo.

Algunos síntomas del aborto natural son los siguientes:

 

Uno de los primeros síntomas del aborto natural, se pueden presentarse como sangrados vaginal durante las primeras 20 semanas de embarazo, cuando nuestro último periodo fue hace menos de 20 semanas o también dolores como por ejemplos: vómitos, calambres, dolores menstruales, cólicos abdominales con o sin presencia de sangrado vaginal.

Recuerda: Que NO todos los sangrados que tengamos sean de síntomas de un aborto natural, pero deben tener en cuenta que si el sangrado es muy intenso y doloroso deberás consultar con tu medico para hacerte un examen general.

Si las perdidas de sangre son muy ligeras e intensas (que provengan de la futura placenta o de nuestro cuello del útero), estos pueden ser normales. De lo contrario los sangrados abundantes o continuos y con presencia de coágulos, estos síntomas suelen ser de una amenaza de aborto natural.

En algunas ocasiones es de la desaparición de síntomas de un embarazo, lo que da el alerta es los cambios como en el pecho de la mujeres vuelven a su estado normal y aquellas náuseas que teníamos desaparecen totalmente de la nada.

A tener en cuenta: Que durante una amenaza de aborto natural o espontáneo verdadero, se pueden presentar dolor lumbar o más conocido como lumbago o dolor abdominal ( sin dolor o con mucho dolor, intermitente o constante ) y se nos pueden dar expulsión de algún tejido o material con apariencias de coágulos a través de la vagina.

Que deberemos hacer antes de presentar una aborto natural

En primer lugar consultarlo con tu ginecólogo o médico y el te contestara todas tus dudas y te hará unos estudios o ecografia.

Si la expulsión es completa y espontánea, NO se deberá realizar ninguna intervención médica.
Si la expulsión es incompleta, tu médico te mandara a tomar hormonas que nos provocara contracciones y permiten evacuar el resto. Si es necesario, el médico te puede realizar un legrado o raspaje con anestesia general, pero con consentimiento del paciente.

Ya que normalmente esta practica en muchos países NO están permitidas y esta operación necesita una hospitalización breve.

Cuando hay una amenaza de aborto y esta es tardía, se deberá hospitalizar de inmediato al paciente para evitar riesgo de hemorragias. Muchas veces la expulsión del feto la realizan con anestesia general o anestesia epidemial. Así de una vez vaciarán los restos del útero y ahí comienza un nuevo ciclo.

Algunos tratamientos para no tener una amenaza de aborto natural o espontanea

 

Su médico le evitara hacer movimientos bruscos o levantar peso, si es que se encuentra su embarazo en alto riesgo de una perdida del feto, como también restrinja algunas formas de actividad.
Generalmente se recomienda NO tener relaciones sexuales hasta que los signos de amenaza de aborto hayan desaparecidos.

El uso de dicha progesterona es controvertido, ya que está podría relajar los músculos lisos incluyendo los músculos del útero. Sin embargo podría aumentar el riesgo de un embarazo anormal o de un aborto incompleto.
A pesar que hayan algunas insuficiencia lumínica, por ese modo No se debe usa la progesterona.
Tu médico te puede contar más respecto a esto.

Aunque cualquier Mujer puede tener un aborto ya se natural o espontaneo, muchas de ellas tienen más propensiones de perder dicho embarazo que otras, en el siguiente articulo te contaremos más de este tema.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.